la moto se "viene" al interior.direccion "sue

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

la moto se "viene" al interior.direccion "sue

Mensajepor juanki » 09 Dic 2006 13:03

hola colegas,

tengo una dudilla, la direccion en baja velocidad (como rotondas, etc) tiende como a caerse hacia dentro. no estan los rodamientos sueltos ni nada, xq no claquetea. me han dicho que es de neumaticos, de presion van bien 2.5 y 2.9, pero aunque tienen dibujo igual tienen escalones que no percibo a simple vista???

no vibra, por lo que no creo qesea de equilibrado...

sabeis a lo que me refiero??? es que queda como muy suelta y tengo que llevarla yo casi haciendo contravolante para ir mas fina...

gracias de antemano,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 09 Dic 2006 13:07

Pues entonces es casi fijo de los neumáticos, igual ya los tienes un poco escalonados, y se nota un monton, cuesta mas levantarla, mira a ver los kilómetros que tienen y si eso, pues ya sabes, toca cambiar.
Por cierto, para cuando los Leo Vince... jeje,
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 14:41

Cuando dices que se "cae" te refieres a que "gira sola"..... Si es incomodo o inestable mira el desgaste de los neumaticos.

Personalmente, a mi la mia me traia bridgestone y si que se movia sola, pero personalmente era todo un gusto. La podia guiar con la cadera como a un potro.

Al cambiar a pirelli, el cambio se me hacia extraño porque giraba mas todavía. Con el tiempo me acostumbré y tanto con rotondas(se cae sola) como en carretera abierta lo que encuentro despues de acostumbrarme es que gira y tumba más.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 09 Dic 2006 21:00

no kehise, no es que tumbe mas por el perfil de las rueds porque eso lo haria uniformemente en las dos ruedas, es que la delantera tiende a venirse hacia el interior, somo la de una bici digamos,

creo que si,que es de los neumaticos, les queda dibujo...pero igual ya no estan perfecto...

merucu, ya ando detras de los leo, a ver si me los echo yo mismo pa mi cumple/reyes (xq echarme no me echan ni de menos)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 Dic 2006 21:15

si juanqui me paso al final de la mia delantera cuando entraba en un donuds se tiraba solo el manillar para dentro solo.
solucion rueda nueva :D
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 21:48

juanki escribió:no kehise, no es que tumbe mas por el perfil de las rueds porque eso lo haria uniformemente en las dos ruedas, es que la delantera tiende a venirse hacia el interior, somo la de una bici digamos,

creo que si,que es de los neumaticos, les queda dibujo...pero igual ya no estan perfecto...

merucu, ya ando detras de los leo, a ver si me los echo yo mismo pa mi cumple/reyes (xq echarme no me echan ni de menos)

juanki


1º. O.K. pillo la idea..... va a ser que hayas hecho demasiadas curvassssss. De ir en autovia se te cuadra la trasera y de hacer muchas curvasssss la delantera se "afila" y se pone triangular.

2º No digas que no se te hecha de menosssss, que te has pegao un ratito bueno en los "extrangeros".
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 Dic 2006 22:11

Kehise escribió:
1º. O.K. pillo la idea..... va a ser que hayas hecho demasiadas curvassssss. De ir en autovia se te cuadra la trasera y de hacer muchas curvasssss la delantera se "afila" y se pone triangular.

.


no es que quiera corregir a nadie pero lo que le pasa a juanqui no es de ningun afilamiento de coger curvas.

ya que en una conduccion de carretera por muchas curvas que haya es muy dificil pero que muy dificil afilar como tu dices una rueda
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Dic 2006 00:08

pero que sabras tu mario de coger curvas si no coges ni las del scalextric :-D

no esta muy cuadrada pero creo que si un poco escalonada, la verdad es que para ser una Mezteler M3 blanda esta aguantando muy bien, creo que tiene ya 6000 kms y tiene dibujo aunq ya se haya empezado a escalonar un poco,

jki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2006 02:22

Sin problema Mario. Cuando digo afilada lo digo con propiedad.

Un compañero de salidas solo coge la moto los fines de semana de salida. Tiene una fazer como nosotros y diablo a secas atras y diablo cosa delante.

La trasera la tiene desgastada por igual y la delantera lleva una trasera y media y está en las ultimas de dibujo....... pero por los lados. En el centro tiene mas dibujo que en los costados. La tiene afilada...........

Pensé que juanki queria decir con "escalonada" al hablar de la delantera lo que yo llamo "afilada", pero parece que no lo habia pillado del todo.......


No problem, aqui se está para aprender y corrigiendo es como aprende uno.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 10 Dic 2006 09:05

diablo a secas atras y diablo cosa delante


Esa combinacion quiero ponerme yo, que tal le va esa combinación Kehise ??
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 09:50

Juanki yo creo haberte entendido y a mi me pasa igual, es como si alguien me estuviera doblando el manillar hacia el interior no??, cuando mas lento, mas cuesta, es eso?. Bueno a mi me ocurre igual, pero la verdad es que no le he dado importancia.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 11 Dic 2006 13:20

si pelos, es eso exactamente, y con ruedas nuevas, y perfectas de presion no lo hace y da la sensacion de ir sobre railes, que es como a mi me gusta :-)

juanki

asias a todos apañeros por vuestros consejos,
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Dic 2006 14:35

Voy a revisar la presion de los neumaticos, a ver si es eso entonces.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
hfcomando
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2006 21:56
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensajepor hfcomando » 14 Dic 2006 02:51

Habras cogido un bache o un hueco, o se ha presentado este fenomeno asi no mas, ya que tengo un problemilla parecido, pero al perecer fue por un bache.
Motero hasta los huesos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 09:10

hfcomando escribió:Habras cogido un bache o un hueco, o se ha presentado este fenomeno asi no mas, ya que tengo un problemilla parecido, pero al perecer fue por un bache.


Hola!!! Al final te has pasado por aqui no???? Pasa y ponte comodo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados