Tras ver un post sobre power commander me puse a buscar y estoy "enbrumao" de las posibilidades del cacharro este , segun he leido se puede conseguir un comportamiento mas homogeneo o "tapar" los baches asi como ahorrar combustible o mas potencia(cosa que por ahora no necesito), tambien la idea de tener una curva de potencia diferente para los dias de lluvia(algo que me gusta mucho en la benelli tnt) me atrae o tener mapeado diferente para circuito.
Sinceramente no me apetece quitarle el catalizador por que es lo unico q hace q contamine menos y si cambio el filtro tendran que tocarme la inyeccion , ademas que el filtro cuesta mas que el normal y hay que cambiarlo igualmente , aparte que trastearle a la moto me encanta

Preguntas q me carcomen:
Fastidiara el motor a la larga el cambio de curva? el motor lo han fabricado para funcionarde una manera.....
Realmente ahorrare gasofa por ciudad?
Perderia la garantia?
Info recabada
www.powercommander.com
http://www.gravesport.com/cgi-bin/shopp ... J__410-411
http://www.yamaha-zonar.com/posts14481- ... +commander
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1 (echar un ojo a esta por que hablan de modificar la inyeccion sin cambiar centralita en el modo test)
Guia de intalacion(mu facil)
http://www.powercommander.com/maps/inst ... -411SP.pdf
En el foro:
http://www.powercommander.com/maps/inst ... -411SP.pdf
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +commander