Sobre el power ccommander

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Sobre el power ccommander

Mensajepor Eduan » 18 Dic 2006 16:48

Buenas, de nuevo recurro a vuestra sapiencia a ver si alguien me echa una mano.
Tras ver un post sobre power commander me puse a buscar y estoy "enbrumao" de las posibilidades del cacharro este , segun he leido se puede conseguir un comportamiento mas homogeneo o "tapar" los baches asi como ahorrar combustible o mas potencia(cosa que por ahora no necesito), tambien la idea de tener una curva de potencia diferente para los dias de lluvia(algo que me gusta mucho en la benelli tnt) me atrae o tener mapeado diferente para circuito.
Sinceramente no me apetece quitarle el catalizador por que es lo unico q hace q contamine menos y si cambio el filtro tendran que tocarme la inyeccion , ademas que el filtro cuesta mas que el normal y hay que cambiarlo igualmente , aparte que trastearle a la moto me encanta :D asi que he pensado poner el power commander .

Preguntas q me carcomen:
Fastidiara el motor a la larga el cambio de curva? el motor lo han fabricado para funcionarde una manera.....
Realmente ahorrare gasofa por ciudad?
Perderia la garantia?

Info recabada


www.powercommander.com
http://www.gravesport.com/cgi-bin/shopp ... J__410-411
http://www.yamaha-zonar.com/posts14481- ... +commander
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1 (echar un ojo a esta por que hablan de modificar la inyeccion sin cambiar centralita en el modo test)

Guia de intalacion(mu facil)
http://www.powercommander.com/maps/inst ... -411SP.pdf

En el foro:

http://www.powercommander.com/maps/inst ... -411SP.pdf
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +commander
Sc57 06

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados