Yo tengo los Daytona. El invento es una gozada, aunque no la solución perfecta pq te calienta por dentro, pero algo es algo, y se nota
Los daytona lo bueno que tienen es que el mando es muy pequeño, pero la potencia que te dan es menor, 14,4W. Los SaitoII si no recuerdo mal tienen dos potencias, 10 y 20W, con lo que puedes graduar mejor.
Ambos tienen la posición de arranque que hay quien la usa tb, aunque en el manual decía que no se haga...
Por "los del autoservicio" supongo que te refieres a los Oxford. Estos tienen la ventaja de ser regulables y dar mucho calor, pero el mando es enorme y son más caros.
Respecto a Louis o Únika, son los mismos puños. Unika los compra a Louis.
Louis te lo manda en una semana por 15€ compres lo que compres, Unika creo que te cobraba 5€ por mandar los puños y el plazo puede ser mayor, dependiendo de si tienen o no.
El montaje es muy sencillo, un cable a la batería y con un relé empalmas con un cable que sólo lleve corriente cuando tengas el contacto dado. Para sacar los puños, con una jerinquilla le inyectas agua o alcohol y salen fácil. Para meter los nuevos, un poquito de pegamente y listos. Resumiendo, es eso sólo