Ayuda !!!!!!!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Txiru
Contactar:

Ayuda !!!!!!!!!!!!

Mensajepor Txiru » 15 Ene 2007 12:55

Pido ayuda para montar los puños calefactables oxford , el problema es que lo tengo montado y no se como hacer para que no funcionen mas que cuando yo este en la moto y he visto que hay gente que tiene puesto como un interruptor debajo del asiento para encenderlo y apagarlo cuando no estas en la moto y no te anden en ello , alguien sabe de un manual o explicarme, tengo todo lo necesario para hacerlo pero no se como se que un cable va al negativo, y el otro?tiene que ir al interruptor y al posditivo de la bateria a la vez ?
que alguien me heche un cable .

gracias

Vsssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Ene 2007 22:04

Ganas de complicarte Dj Shir :shock:

Y digo yo, ¿no será mas fácil conectarlos de manera que solo funcionen cuando la moto esté en funcionamiento sin complicarte con la pícia del detector de presencia?

Por cierto, en los Brico-Fazers tienes algún brico de como instalarlos. Son con la base de una 2003 pero no creo que cambie demasiado.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Ene 2007 22:05

Ganas de complicarte Dj Shir :shock:

Y digo yo, ¿no será mas fácil conectarlos de manera que solo funcionen cuando la moto esté en funcionamiento sin complicarte con la pícia del detector de presencia?

Por cierto, en los Brico-Fazers tienes algún brico de como instalarlos. Son con la base de una 2003 pero no creo que cambie demasiado.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”