Precio revisión 20mil Km

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Precio revisión 20mil Km

Mensajepor Looup » 15 Ene 2007 17:32

Hola ninios,

En muy breve tengo que pasar la revisión de los 20mil Km a la moto, y en un taller que se que es de confianza me piden cerca de los 300 €, aunque claro, no le tengo que cambiar pastillas de freno, por ejemplo. ¿Qué os parece? (todo aquí en Madrid).
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2007 17:40

Pues si no hay que cambiar pastillas ¿qué tienen que hacerle para cobrarte 300€? Me parece una pasada. :shock:

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Ene 2007 18:18

me imagino ke sera en un taller oficial,puedes mirar un taller no oficial pero si koncertado ke te sellen el libro komo al ke vamos nosotros si kieres esta en la kalle vandergotten enfrente de la basilika de atocha pero no se si a kambiado de nombre y ahora mismo no tengo el tlf


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Ene 2007 19:38

Lo de los 300€ me lo dijo el tío sin mirar las pastillas, por lo que supongo que bajará algo.

No es en un taller oficial, es en BRM motos, en santa juliana... Y la verdad es que me han atendido de PM (me han arreglado el cable del embrague en 5 minutos sin cobrarme na)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2007 20:29

Looup escribió:me han arreglado el cable del embrague en 5 minutos sin cobrarme na


Ya se lo cobrará de los 300€ que te quiere sacar. Tío, no sé, lo mismo estoy exagerando pero es que me parece una burrada de pasta. Será que estoy acojonado porque a mí me va a tocar dentro de poco pasarla. :roll: Ya me contarás qué haces al final.

Vsssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2007 21:46

Hay por ahí un hilo en el que se habla de la tercera revision....1ª 1.000 2ª10.000 y 3ª20.000 y creo que no llegaba a 300€ ni de COÑA!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Ene 2007 22:03

A mi me costo la revision creo que 83 euros, sin cambiarles las bujias, que ya me las cambiaron en la anterior (no se xq) y correspondian a la de los 20mil. Sumale 48 euros, 12 por bujia y ahi tienes el precio. Asi que me parece excesivo, aunque estes en Madrid.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Ene 2007 22:21

coño pelos que barato , ami la 2 me costo en granada 103 euros!!
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 16 Ene 2007 10:00

hola pelos donde llevas tu la moto en Cadiz tan barato???????'
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 16 Ene 2007 10:16

Tio, en Madrid yo no he pagado más de 180 pavos por ninguna revisión, y ya he hecho hasta la de los 40.000kms...así que ya sabes, de confianza si que es el taller, sí. A buscar por ahí tocan!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ene 2007 10:38

Pues a ver, echando cuentas:

- Cambio de aceite (sintético) + cambio de filtro ~ 60€
- Cambio de bujías: 12 * 4 = 48 €
- Cambio de filtro de aire ~ 40€
- Mano de obra (?)

En total más o menos me sale por unos 200€, no llega... Supongo que no lo subirán mucho más por tensar y engrasar la cadena, amos digo yo. De todas formas me aseguraré de cuanto es a ver si me la van a meter doblá.

Grasias majos.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Ene 2007 13:36

Mazorko me salio mas barato porque las bujias me las cambiaron antes de la de los 20mil, no se porque.

Falcon yo antes la llevaba a Payan, en la zona franca, porque alli fue donde me compre la moto, pero tuve un mamoneo con ellos y digamos que la entrada de mi moto al taller esta vetada :lol:
Ahora la llevo a Moto deporte, son mas baratos, lo que no se si mas profesionales.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2007 14:52

Sherif escribió:Tio, en Madrid yo no he pagado más de 180 pavos por ninguna revisión, y ya he hecho hasta la de los 40.000kms...así que ya sabes, de confianza si que es el taller, sí. A buscar por ahí tocan!!!!


Ya le has hecho la de los 40.000km???

Si no es mucho pedir no podrías detallar la factura??? Es que me interesa mucho saber cuanto sale la revision que incluye reglaje de valvulas!!!!
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Ene 2007 17:15

Bueno ninios, revisión pasada, os cuento:

La pasé en BRM motos, en Santa juliana no-se-qué-número, y el trato realmente excepcional por un par de detalles.

- Cambio de aceite (mineral bueno bueno, aunque quería sintético)
- Filtro de aceite
- Filtro de aire (estaba muy muy mal)
- Cambio de líquido de frenos
- Tensado de cadena y demás tornillos apretados
- Re-tensado de cables varios, que el del embraque lo tenía malamente
- Cambio de bujías
- Mano de obra

En total: 280€, que como dije que me parecía un poco carilla me quitaron el iva, al final 240€

Como no les dije que quería ac. sintético para no tener que volver a los 6mil, no me cobrarán la mano de obra ni el filtro original en el siguiente cambio de aceite. Toma punto positivo.

Luego me comentaron (y con razón) que tenía las ruedas para el arrastre, la delantera lisa y la trasera peligrosamente cuadrada. A los 2 días he vuelto y me las han cambiado por unas michelin (no me acuerdo del modelo, medio-blando) por 280€ montadas y equilibradas, lo normal para ese modelo (cotejado en varios sitios). Joder como se notan las ruedas nuevas, se mete en las curvas sola :o

Y de regalo unos latiguillos goodrige plata que se notan mucho muchísimo. Ruedas + latiguillos + montaje -> 480€

Vamos, que me he gastado casi un puto sueldo, pero realmente merece la pena. Los chicos se han portado de pm y se nota que tratan bien las motos, "como si fuera la mía" me dijeron. Y es verdad. Un 10.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Ene 2007 16:59

Pues hombre que quereis que os diga; esta claro que todos queremos mantener la garantia, pero señores, cambiar el aceite es:
-Abrir el tapon de llenado.
-Abrir el tapón de vaciado, os haceis con una garrafa de 5 l cortada, para no ensuciar el suelo.
-quitais el filtro de aceite, dejais escurrir todo bien, + o - en lo que os fumais un pito..
-Poneis el filtro nuevo, engrasais, y digo engrasar, no pringar en aceite, las juntas del filtro, para que no se pincen la juntas.
-Poneis el tapón de vaciado, con junta nueva, nunca reutiliceis.
-Llenais de aceite sin pasarse. arrancais la moto, mo hace falta darle acelerones, parais y revisais el nivel.

Con esto os ahorrais una pasta, y os entretiene la mañana del domingo.

Para la bujias, conviene invertir en una llave especifica, desenroscais en sentido antihorario. roscais las nuevas, con la mano, deben de entrar perfectamente a mano, cuando llegueis al tope, cojeis la llave, y si las bujias tiene una arandelita, apretais un cuarto de vuelta, y si no la tiene un octavo de vuelta, NO MAS.

Para el filtro de aire no es más que fijarse si tiene sentido de paso del aire.

Si os ha gustado para otro día os cuento como cambiar el liquido de frenos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados