Llantas de fazer para xj600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
diverxion

Llantas de fazer para xj600

Mensajepor diverxion » 25 Ene 2007 16:10

Hola a todos,

tengo una xj600 del 98" y me gustaría tener el lujazo de ponerle la llanta trasera de vuestras fazer.

He estado mirando aquí y allá y no encuentro nada al respecto.

La idea es ponerle a mi xj600 la llanta trasera de una fazer (me da igual el año) de tal manera que pueda tener más goma que la que actualmente trae la mía.

Ya he probado subiendo a un 160/55/18 y se "achata".

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 16:29

Uffff... Eso es mucha diferencia.

Antes de nada mira a ver si te da para que la cadena no vaya "torcida". Y si fisicamente es posible cambiale tambien la delantera porque sino la moto pisará demasiado de atras y de delante irá suelta y puede vibrar incluso.

De todas formas hagas lo que hagas de pasar la itv con esas lantas te olvidad...... y se supone que habrá mayor consumo. Eso sí, podras tumbar a gusto...

Otra cosa es la velociad del marcador, creo que el diametro total tambien lo cambias así que el marcador se convertírá en un mentiroso.

V'sssssssss y suerte con el injerto.
kerker

Mensajepor kerker » 27 Ene 2007 21:39

La diversion qué lleva atrás una 130?
Yo te recomiendo que sigas con la tuya, que van bien y son muy baratos, eso si ponle unos neumáticos de calidad.
Si lo haces por estética la fazer anterior al 2004 usaba un 160 posiblemente puedas adaptarlo sin demasiados quebraderos de cabeza.
Si quieres meter la de 180 posiblemente tengas que cambiar el basculante.
diverxion

Mensajepor diverxion » 28 Ene 2007 20:12

Muchas gracias por el consejo creo que haré lo que me dices.

Intentaré encontrar una llanta de ese año a ver que tal.

vvvv

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”