espejos fz6n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

espejos fz6n

Mensajepor lobofz » 27 Ene 2007 13:23

Hola a todos
¿No os molestan los retrovisores? No consigo regularlos bien ni a tiros y cuando lo consigo me duran hasta que aparco y toco con algo o me los tocan
No se si cambiarlos o hacer un apaño con los brazos de los espejos y alargarlos
¿Alguna idea?
Gracias y v´ssssssssssssssss
[Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Ene 2007 13:35

la mia hasta que no cayo una vez para cada lado no consegui regularlos bien :lol:

desde que los tengo bien , procuro no moverlos...

El que peor se ve es el izquierdo , el derecho si te pones se puede graduar perfectamente , pero el izquierdo por mas que quieres no puedes , es un defecto que trae nuestra maquina , y ya si S peor 8)
Avatar de Usuario
Longuis
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2006 18:34
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Longuis » 27 Ene 2007 14:07

Pues no te creas quen la S2 está el tema para echar cohetes. Es una de las cosas a las que todavía no consiguo acostumbrarme. Por el izquierdo consigo ver algo, pero por el derecho, na de na. Yo no se su es que estoy mal hecho y soy asimétrico o que pero noto mucha diferencia de uno a otro. Por más que los intento regular no hay nada que hacer y mira que me pone del hígado el no saber lo que ocurre a mi chepa.

Por cierto y aprovechando el post, ¿alguno conoce algún modelo de retrovisor que sea cóncavo?, parecido a unos pequeñitos que se ponen en los retrovisores de los coches para ampliar el campo visual.

Un saludo.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2007 16:20

A ver señores!!!!! No se si soy el unico pero bueno...

Con cuantos retrovisores necesitais ver justo detras de vosotros????

Pues yo con uno...... No me hace falta poner los dos simetricos y para ver detras de mí.

Se acapara mas terreno y tienes mas angulo de vision si pones un retrovisor mas abierto que otro.

El IZQUIERDO, que es el que mas se usa para incorporarse y demas lo abro mas de manera que no veo casi detras de mí. Y el DERECHO lo pongo de manera que veo detras de mí y lo que sería el angulo muerto si fuese en un coche. LISTO!

Tambien hay que decir que tengo la semi del 04-06 y viene mejor de retrovisores.... son retractiles como los de los coches y tienen mejor angulo.

V'sssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Ene 2007 17:53

yo los tengo como dice Keishe , el izquierdo veo lo que hay a mi izquierda nada mas , y el derecho veo mucho mas , porque veo lo que hay a mi derecha y detras mia

eso si , para poderlos poner asi tuve que tirar la moto al suelo un par de veces :?
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Ene 2007 21:47

nada tiene que ver el espejo de la semi con los de la naked kehise te lo puedo asegurar.

Yo soy un tio corpulonto y si abro mucho el espejo no veo y si lo cierro me veo a mi mismo ademas q la regulacion de los espejos de la nacked es una mierda con tanta tuerca y tanta articulacion.
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados