inalambric escribió:Mikeldi, por alguna razón especial los M1 de metzeler?
inalambric escribió:Pero estos M1 son blandos, semiduros? cuanto te ha durado¿
Lavinski escribió:inalambric escribió:Pero estos M1 son blandos, semiduros? cuanto te ha durado¿
A mi tambien me gusta mucho mucho Metzeler, y soy un fan de los M1...peeeero para lo que tú lo quieres no creo que sea tu neumático. Me explico:
Supongo que estás hablando de neumático trasero no? Bueno pues que sepas que no te van a durar 10.000 kms ni de coña.
Es un neumático blando que agarra mucho y que se calienta muy rápido, destacando por el feeling y la seguridad que da.
El delantero se escalona facilmente si eres de los que les encanta apurar frenedas...así que aunque tenga un agarre excelente, ese escalonamiento provocará algún susto.
Agarran hasta el final de su vida útil, por lo que no te preocupes del límite del neumático porque lo más seguro es que no llegues...
Para lo que tú quieres que es durabilidad/agarre sin execivas pretensiones deportivas quizás los BT20 te irán mejor o los Z6 de Metzeler.
Si lo que quieres es un neumátic más deportivo...puedes probar los nuevos Metzeler M3 (los que les pondré a la mía en breve) que son la evolución natural de los M1 (por cierto que ya no se fabrican) más duración, prometen más agarre, menos escalonamiento...vamos la leche!!!
V'sss
pelos escribió:Mis anteriores gomas eran Metzeler M1, no iban mal, pero me duraron relativamente poco. Cambie hace un mes o asi la de atras por unos Metzeler Z4 y por ahora bien, hay que calentarlos un pelin, pero de momento ningun susto, el mecanico dice que me van a durar mas que los M1.
Me salio por 155 si no recuerdo mal.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados