lucky escribió:es facil, identificas el pinchazo, le pasas la herramienta en forma de tornillo un par de veces pero sin pasarte, luego metes una barrita de esas por el hueco de la otra herramienta, la que parece una aguja, y la dejas mas o menos centrada y pinchas con esta aguja y la barrita por el pinchazo que has repasado previamente. Tiras hacia fuera de golpe y ya esta. se quedaran dos puntas sobresaliendo hacia fuera, las cortas con el minicuter. Luego pones el acople de hinchado en la rueda y en el otro lado, ojooo siempre con guantesss, enroscas la botella de co2. En principio con 2 botellas hinchas suficiente para llegar a una gasolinera y poner la presion correcta..
Muy buen kit y muy practico...
Vssssssssss
Halcon Callejero escribió:creo que es más practico hacer uso de la asistencia en carretera que pagamos con el seguro(yo por lo menos)
lucky escribió:...es mas ni hace falta ir a que te la reparen.. yo creo que vale mucho la pena.
jordis escribió:Halcon Callejero escribió:creo que es más practico hacer uso de la asistencia en carretera que pagamos con el seguro(yo por lo menos)
Nenaza !!! Como se nota que no vienes del mundo de la montaña...![]()
![]()
En la moto siempre...
- alambre
- Bridas de plástico
- un trozo de goma de cámara de bici o de las antiguas motos...
- alicates
- paciencia...
Y el teléfono del RACC![]()
![]()
por supuesto
lucky escribió:bueno pues no se que tipo de asistencia tendras tu, pero leetela muy bien porque la mayoria te llevan la moto a 100 km pero cuenta la vuelta de la grua asi que son 50 km si te pasa como a mi que me quede tirado un domingo en teruel y tube que dejar la moto en la central de las gruas hasta el lunes por un puñetero pinchazo... luego vete el lunes despues de currar a por ella.. asi que cuidadin con la asistencia en viaje que a ti te llevan a casa pero la moto la dejan en el taller mas cercano..
El kit son 14 euros casi ni ocupa y encima en 10 min maximo ya estas en marcha y a la rueda no le pasa absolutamente nada, es mas ni hace falta ir a que te la reparen.. yo creo que vale mucho la pena.
lucky escribió:es facil, identificas el pinchazo, le pasas la herramienta en forma de tornillo un par de veces pero sin pasarte, luego metes una barrita de esas por el hueco de la otra herramienta, la que parece una aguja, y la dejas mas o menos centrada y pinchas con esta aguja y la barrita por el pinchazo que has repasado previamente. Tiras hacia fuera de golpe y ya esta. se quedaran dos puntas sobresaliendo hacia fuera, las cortas con el minicuter. Luego pones el acople de hinchado en la rueda y en el otro lado, ojooo siempre con guantesss, enroscas la botella de co2. En principio con 2 botellas hinchas suficiente para llegar a una gasolinera y poner la presion correcta..
Muy buen kit y muy practico...
Vssssssssss
Pues ya me la leeré ............pero vamos........... es como la del coche, un seguro de asistencia de viaje con todo lo que ello conlleva, para eso se paga al igual que también pago otro dos pluses adicionales, el de asistencia juridica y seguro conductor..................si no sirven o no cubren, te aseguro que no pagaría 400 y pico €, con pagar el seguro obligatorio que rondan por los 180 o 200 € tendría más que suficiente............no crees???? que me gano bien la vida pero no me gusta perder dinero tontamente
lucky escribió:Pues ya me la leeré ............pero vamos........... es como la del coche, un seguro de asistencia de viaje con todo lo que ello conlleva, para eso se paga al igual que también pago otro dos pluses adicionales, el de asistencia juridica y seguro conductor..................si no sirven o no cubren, te aseguro que no pagaría 400 y pico €, con pagar el seguro obligatorio que rondan por los 180 o 200 € tendría más que suficiente............no crees???? que me gano bien la vida pero no me gusta perder dinero tontamente
Pues leetelo anda y me daras la razon, por cierto te has quedado alguna vez tirado?? No es lo mismo asistencia en viaje desde el km 0, a que te lleven la moto a tu casa estes donde estes.
Aunque tu mismo con tu mecanismo, y si te llevan la moto donde tu les digas pues mejor pa ti, ahora, pa mi que te vas a sorprender.
Por cierto JOMACO tiene usted toda la razon, se me olvidaria ponerlo. Va a ser mejor poner el pegamento si...![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados