Cambio de aceite y filtro(revision de los 24000Km)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PowergymCbr

Cambio de aceite y filtro(revision de los 24000Km)

Mensajepor PowergymCbr » 01 Mar 2007 13:37

Wenas a todos,yo no tengo una fazer como la gran mayoria de vosotros pero aber si me podeis ayudar en este tema,mi moto es una cbr 600f del 99,los del sector cat ya saben kien soy jeje,y he hecho la revison k tocaba ahora o sea cambio de aceite y del filtro,le e puesto un Castrol Gps R4,(me iban a poner otro pero elegi este que es mejor me han dicho) 92€ que cuesta frente el otro de 78.Es tipo 10 50W y se calienta mas rapido k el k llebaba que en frio le cuesta un webo(15 50W),ahora en relanti me va a 1500-1600 rpm cuando antes de acer la rebision iba a 1000-1100,incluso va algo mejor ahora pero queria saber si era normal eso pro el aceite aunke mi mecanico me a dicho que si,ayudaddme si podeis,merci
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 14:14

Hombre, el relentí es algo muy sensible. Dependiendo de las condiciones ambientales(verano o invierno) puede cambiar.

Por ejemplo, hasta estaba alto recien arrancada y despues se estabilizaba(en la mia) porque saltaba la inyeccion hacía de "starter" ahora con el buen tiempo arranca y no salta, estando bajo y subiendo al calentarse.

Otra cosa es que despues de cambiar aceite y filtro, si has cambiado bujias y el filtro del aire la moto está mas suelta y puede variar el ralentí. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse.
Por cierto, ese aceite lo veo excesivamente bueno y caro....
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Mar 2007 12:08

Al cambiar el filtro de aire varia un poco el relenti, ajustalo de nuevo a lo que recomiende Honda y fuera, eso si es caliente.

Vssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”