SPRAY ANTIRRADARES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kim

SPRAY ANTIRRADARES

Mensajepor kim » 04 Mar 2007 21:42

Hola a todos.
Que opinais del spray antirradares que se coloca en la placa de la matricula?? Dicen que es efectivo 100% x 100% con las camaras de flash.
Si alguien conoce el tema me gustaria que me diera su opinion. Lo único que se, es que vale 60 € en Andorra y que la foto, dicen, que sale disipada. Quien hace la prueba. :roll:
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
jekyll

Mensajepor jekyll » 05 Mar 2007 03:05

ante todo saludos.
luego, no es por decepcionarte, pero antes usabamos la laca del pelo para esa funcion, pero ahora, las fotos ya no van con flash, una lastima, ya son camaras como las q tenemos nosotros digitales, y no necesitan del flash, pero alguna queda, y con esas si es efectivo.
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
ATWIN

Mensajepor ATWIN » 05 Mar 2007 23:28

Hola familia. Hace tiempo estuve investigando un poco por la red sobre el tema. Lo unico que conozco y que al parecer es fiable-lo de la laca me parece algo raro laverdad-es un spray solo para las camaras de flash, que si vas de noche todavia hay muchas. Se llama PHANTOMPLATE y se vende pro Internet, creo recordar que eran ingleses. Por lo poco que recuerdo de ese producto una aplicacion duraba meses. Un saludo y espero haberos sido de alguna ayuda. :roll:
No por mucho madrugar....te levantas mas trempado!!!
kim

Mensajepor kim » 05 Mar 2007 23:44

Hola compis.
La laca del pelo os aseguro que no funciona, hace bastantes años mi padre lo utilizaba cuando ibamos de vacaciones y por aquel entonces a mi padre le enganchó un radar, en la foto se veia claramente la matrícula.
Según me comentaron el otro dia en Andorra, lavas con jabón la matricula, le echas una vez, dejas que pase una hora y luego le vuelves a echar y la duración es de unos seis meses, lo único que al aplicarlo hay que preparar una plantilla de cartón para que no toque la pintura, se ve que es un producto muy fuerte.
SALUDOS EN V.
Imagen Imagen

JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2007 11:51

Yo sigo sin verlo, casi todos los radares van sin flas, y el q no pues va por infrarrojos.

Vssss
Jose 622056072
juanki

Mensajepor juanki » 07 Mar 2007 16:05

las phantom plates son planchas de plastico, o de metacrilato o de lo que sean. tienen forma como de una lente de unas gafas digamos, y lo que hacen es que la pegas a la matricula y no se nota a simple vista pero dependiendo del angulo lo que hace es distorsionar la matricula.

las venden en USA pero no te creas que me ha dao por pillarlas porque no lo acabada de ver muy claro... si alguno quiere el link (en ingles)

http://www.phantomplate.com/

no tiene mala pinta pero habria que probar intencionadamente pasar por un radar y ver si llega la multa...voluntarios???? :D

juanki
Imagen
kim

Mensajepor kim » 07 Mar 2007 18:40

juanki escribió:las phantom plates son planchas de plastico, o de metacrilato o de lo que sean. tienen forma como de una lente de unas gafas digamos, y lo que hacen es que la pegas a la matricula y no se nota a simple vista pero dependiendo del angulo lo que hace es distorsionar la matricula.

las venden en USA pero no te creas que me ha dao por pillarlas porque no lo acabada de ver muy claro... si alguno quiere el link (en ingles)

http://www.phantomplate.com/

no tiene mala pinta pero habria que probar intencionadamente pasar por un radar y ver si llega la multa...voluntarios???? :D

juanki

YO NO !!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen

juanfran

Mensajepor juanfran » 07 Mar 2007 18:50

En el mismo orden de cosas.
Alguien sabe si funciona la luz de portamatriculas antipaparazzi.?????????
¿alguien de vosotros la lleva puesta?
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
kim

Mensajepor kim » 07 Mar 2007 19:55

juanfran escribió:En el mismo orden de cosas.
Alguien sabe si funciona la luz de portamatriculas antipaparazzi.?????????
¿alguien de vosotros la lleva puesta?

Eso que es?????????????
Imagen Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Mar 2007 20:35

Hay algo que funciona al 100% en todos los casos y sin lugar a errores de calculo.

NO PASAR DE 130KM/H en autovia y listo. Señores, repetemos los limites en autovia y carreteras sin curvas.... todos seremos mas felices.
kim

Mensajepor kim » 07 Mar 2007 20:44

Kehise escribió:Hay algo que funciona al 100% en todos los casos y sin lugar a errores de calculo.

NO PASAR DE 130KM/H en autovia y listo. Señores, repetemos los limites en autovia y carreteras sin curvas.... todos seremos mas felices.

Sin afan de ofender Kehise, tu los respetas??? Estoy de acuerdo contigo, pero es que algunas veces es muy complicado y otras no te das ni cuenta.
Por eso, echa la ley echa la trampa, no??
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Mar 2007 20:45

Kehise escribió:Hay algo que funciona al 100% en todos los casos y sin lugar a errores de calculo.

:shock: ...............Que dices Kehise??? yo para ir a esas velocidades no me compro una moto de 100 cv...............me compro una vespa primavera y una chichonera jejejejejejejejejejeje..................no seamos mas papistas que el papa XDDDDDDDD.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 07 Mar 2007 21:19

a 130km/h por la ap 7 de barcelona a las costas de girona con transtio de verano k es bastante ya te aburres, imaginate con la autopista vacia, buah pa morirse, yo fui a valencia a ver el GP el año pasado y 130 fue el limite, pero por debajo xD, saltarse una norma no es igual a hacer una imprudencia, ir a 150 por una autopista vacia es mas viable k ir a 45 por dentro de una ciudad a segun k hora y lo de la ciudad es legal
fj morales

Mensajepor fj morales » 08 Mar 2007 00:26

jejeje 130 km/h
creo q pocos vamos a esa velocidad sobre todo cuando vemos una rectaaaaaaaaaaaaa y sin problemas de visibilidad
pero eso si.... con limites
o hay alguien q no le estruge la oreja a su niña por una autovia o autopista....

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
jekyll

Mensajepor jekyll » 08 Mar 2007 01:51

eso de 130km/h es con la marcha atras aparcando en el garaje? ya decia yo.................

vssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”