pues nada haber si alguien sabe donde puedo conseguirlas aqui en españa porque las quisiera poner para bajar a jerez, muchas gracias por vuestra ayuda que seguro que me ayudais los que bajes pa jerez alli nos vemos.vssss
gracias mazorko pero era por si alguien sabia si las hay aqui en españa porque pedirlas a louis no me llegarian a tiempo aparte que de aleman na de na bastante tengo con hablar bien el castellano y creo que ni eso ya te digo que mil gracias de todas formas yo se que vosotros no me fallariais, he visto por ahi que alguien las compro en el c.o yamaha y aqui en madrid no saben ni de que les hablo me ofrecen unas que tambien dan la luz anaranjada y mas luz pero no me fio si despues de gastarme 38euros luego no valen pa na.lo dicho solo me fio de vosotros.vssss
En el norauto del Plaza Norte las suelen tener, yo me las pillé ahí las bluevision en octubre y tb tenian las motovision. Si no en el feuvert igual las encuentras. Lastima no haber leido el post ayer, estuve por alli y me habria fijado.
Un saludo.