Fazer 98" Cubiertas 110 a 120 y de 160 a 180¿?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Txcb
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2007 13:51

Fazer 98" Cubiertas 110 a 120 y de 160 a 180¿?

Mensajepor Txcb » 13 Mar 2007 13:54

Hola!!!, pues hoy es un dia muy especial para mi, porque me acabo de registrar y sobretodo, acabo de adquiirir mi primera maquina ja con una cc considerable, tengo 19 y he tenido una derbi senda drd sm, y ahora tengo una sh 125i y me acabo de comprar una Yamaha FZ 600 del 98", en perfecto estado.

Mi pregunta es ¿se puden montar una cubierta de 120 de ancho delante?
¿y una trasera de 180?
¿Me tocaria en el basculante o a la cadena?, me entraria de alante?

Ahora mismo creo que lleba 110/70/17 y 160/70/17

Gracias

PD: Pues ahora la tengo en mi taller donde trabajo, esperando que llegue el kit de limitación a 25 kw, y con muchas ganas de usarla, me han dicho que es muy buena makina, le acabamos de acer reglaje y cambio de cadena distribución, suena finissima, recien pintada negra, UF preciosa!!!!

GoD Is My Co-PiLoT
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2007 14:15

Enhorabuena¡¡ Se te nota el entusiasmo en la forma de escribir y todo jaja. Has comprado una gran moto, pero ojo que hasta limitada vas a notar un gran cambio en la conduccion con respecto a lo que has tenido hasta ahora, aunque toda esa experiencia que tienes te va a venir muy bien y veras como en poco tiempo te vas a hacer con ella pues es una moto muy muy noble. No estoy muy seguro pero creo que no tendras ningun problema en canto a ponerle las medidas que dices, primero porque no es demasiado cambio, es ponerle las dimensiones de los neumaticos que lleva la version 2004-7. pero ya te digo que solo creo.Lo que si deberias mirar es si puedes hacerlo cara a la fichea tecnica del vehiculo, pra no tener que volver a poner las pequeñas cara a las ITV. VSSS, Bienvenido y disfruta de tu nueva montura :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Txcb
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2007 13:51

Mensajepor Txcb » 13 Mar 2007 14:43

Glover escribió:Enhorabuena¡¡ Se te nota el entusiasmo en la forma de escribir y todo jaja. Has comprado una gran moto, pero ojo que hasta limitada vas a notar un gran cambio en la conduccion con respecto a lo que has tenido hasta ahora, aunque toda esa experiencia que tienes te va a venir muy bien y veras como en poco tiempo te vas a hacer con ella pues es una moto muy muy noble. No estoy muy seguro pero creo que no tendras ningun problema en canto a ponerle las medidas que dices, primero porque no es demasiado cambio, es ponerle las dimensiones de los neumaticos que lleva la version 2004-7. pero ya te digo que solo creo.Lo que si deberias mirar es si puedes hacerlo cara a la fichea tecnica del vehiculo, pra no tener que volver a poner las pequeñas cara a las ITV. VSSS, Bienvenido y disfruta de tu nueva montura :wink:


JeJe Gracias, mi idea era una supersport nueva, la cbr 600rr 07" pero me salia muy cara, unos 4 años pagando, y con el riesgo de caerme y salirme la moto por un ojo de la cara, que ja de por si, es cara, y la Fazer estaba en mi taller ja ara unos quantos meses, y poco a poco lo fui pensando, y ayer de repente, le dije a mi jefe "me la quedo!!!", y mira mas feliç que un niño con una piruleta, :D,

Pd: Con la derbi senda habia echo sufrir a muxo con la fazer, cbr,r6, la cuestion eran lo neumaticos, pero ahora a centrarme que ja no es un juguete.

Aqui una foto un poco mal, caundo pueda salir con ella ja le are de mejores

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2007 19:04

Txcb escribió:
Glover escribió:Enhorabuena¡¡ Se te nota el entusiasmo en la forma de escribir y todo jaja. Has comprado una gran moto, pero ojo que hasta limitada vas a notar un gran cambio en la conduccion con respecto a lo que has tenido hasta ahora, aunque toda esa experiencia que tienes te va a venir muy bien y veras como en poco tiempo te vas a hacer con ella pues es una moto muy muy noble. No estoy muy seguro pero creo que no tendras ningun problema en canto a ponerle las medidas que dices, primero porque no es demasiado cambio, es ponerle las dimensiones de los neumaticos que lleva la version 2004-7. pero ya te digo que solo creo.Lo que si deberias mirar es si puedes hacerlo cara a la fichea tecnica del vehiculo, pra no tener que volver a poner las pequeñas cara a las ITV. VSSS, Bienvenido y disfruta de tu nueva montura :wink:


JeJe Gracias, mi idea era una supersport nueva, la cbr 600rr 07" pero me salia muy cara, unos 4 años pagando, y con el riesgo de caerme y salirme la moto por un ojo de la cara, que ja de por si, es cara, y la Fazer estaba en mi taller ja ara unos quantos meses, y poco a poco lo fui pensando, y ayer de repente, le dije a mi jefe "me la quedo!!!", y mira mas feliç que un niño con una piruleta, :D,

Pd: Con la derbi senda habia echo sufrir a muxo con la fazer, cbr,r6, la cuestion eran lo neumaticos, pero ahora a centrarme que ja no es un juguete.

Aqui una foto un poco mal, caundo pueda salir con ella ja le are de mejores =>>> http://spb.fotologs.net/photo/59/33/10/ ... 2232_f.jpg


Holamiguetes

A la leche macho, que me han guindao la moto :wink: :wink: :wink:

A los kinkones seguro que les suena ese modelo y en ese color.

A disfrutarla tanto como yo lo hago en una CASI igual que esa

Oooooooooooooooooooooooootro para el sector carbureitor poguer :lol: :lol: :lol: o también llamado ¿TPS, que es er TPS?

uves
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Mar 2007 19:25

Bienvenido tio, espero que disfrutes de tu nueva moto, ten cuidao!. Veras los recuerdos que le trae al Gües ver tu moto :wink: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Txcb
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2007 13:51

Mensajepor Txcb » 13 Mar 2007 20:29

Wua gracias, jeje se agradece, sisi carburador, que ganas tengo de sentir el empuje, lastima que la tendre limitada!!!! pero bueno, mucha potencia para "empezar".

repito gracias, en serioo mola caxo el rollo de este foro!!! :D

Saludos :wink:
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 14 Mar 2007 13:32

Hola Txcb!!!enhorabuena por la moto.A lo de los neumaticos no puedes montar el 180 detras por la llanta,llevas una de 5 pulgadas y con esa medida solo acepta hasta un 170,el 180 queda deformado y no trabaja bien al tumbar,tendrias que cambiar la llanta por una de 5.5 pulgadas.Y delante si puedes poner el 120,llevas una llanta de 3 pulgadas y entra justo,pero tendras que ir con cuidado con el guardabarro que seguramente te rozara.Por lo dela itv no la pasaras asi pero pudes homologar las nuevas medidas,en la misma itv te daran la informacion sino me preguntas y te digo como hay que hacerlo,yo lo hice con una supermotard.Un saludo y a disfrutarla.
fz1 n,negra.2007.
Txcb
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2007 13:51

Mensajepor Txcb » 14 Mar 2007 14:00

agus bomber escribió:Hola Txcb!!!enhorabuena por la moto.A lo de los neumaticos no puedes montar el 180 detras por la llanta,llevas una de 5 pulgadas y con esa medida solo acepta hasta un 170,el 180 queda deformado y no trabaja bien al tumbar,tendrias que cambiar la llanta por una de 5.5 pulgadas.Y delante si puedes poner el 120,llevas una llanta de 3 pulgadas y entra justo,pero tendras que ir con cuidado con el guardabarro que seguramente te rozara.Por lo dela itv no la pasaras asi pero pudes homologar las nuevas medidas,en la misma itv te daran la informacion sino me preguntas y te digo como hay que hacerlo,yo lo hice con una supermotard.Un saludo y a disfrutarla.


Me han dicho que monte una llanta de R6 del 98, pero no me han a segurado de que me entre, y claro, nose que hacer. Aunque con las medida que llebo ahora ja hay muy buenos compuestos.

Eso si, si sabeis que llanta le podria montar me hariais un favor,

hoy he ido a la itv, y me han dicho que si voy con los papeles me diran los neumaticos que le puedo montar, y los pondran en los papeles como opcionales.

Saludos y Gracias :wink:
God iS My Co-Pilot
Imagen
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 14 Mar 2007 15:16

Puede que la llanta de r6 te sirva no lo se,tendrias que mirar que la distancia del disco y corona sea la misma que la de ahora,casi seguro tendrias que cambiar el eje y los casquillos laterales que sujetan la llanta al basculante,es un poco complicado,si tienes un taller de confianza que te lo miren,sino hay los mismos compuestos para 160 o 180 no tendras problema,lo unico es el delantero que queda un poco descompensado con el 160 trasero.Un saludo.
fz1 n,negra.2007.
Txcb
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2007 13:51

Mensajepor Txcb » 14 Mar 2007 15:24

agus bomber escribió:Puede que la llanta de r6 te sirva no lo se,tendrias que mirar que la distancia del disco y corona sea la misma que la de ahora,casi seguro tendrias que cambiar el eje y los casquillos laterales que sujetan la llanta al basculante,es un poco complicado,si tienes un taller de confianza que te lo miren,sino hay los mismos compuestos para 160 o 180 no tendras problema,lo unico es el delantero que queda un poco descompensado con el 160 trasero.Un saludo.


Ok, bueno por lo del taller noes mucho problema, ahora mismo estoy trabaqjando en uno, seria pedir un espacio de tiempo.



Creo que me pondre los pirelli supercorsa pro que me hacen un buen descuento y son muy buenos, con mis medidas, aunque mientras los use ire buscando llantas, pero tampoco con muchas ganas, ja que las mediadas que tengo ja son buenas, mas que nada esque 120 y 180 queda mas bonito, y me salen el juego de pirelli supercorsa pro, por 120€ y han rodado "4" vueltas, en cambio los 110 y 160 tienen que ser nuevos.

Saludos y gracias :wink:
God iS My Co-Pilot

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados