Zumbido molesto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 24 Abr 2007 14:23

En la mía, con 1500 km, el mismo ruido, entre 3500-4500 rpm aproximadamente, principalmente al abrir gas...
la moto va de la hostia... olvídate de los ruidos y disfrútala
FZ1S
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 24 Abr 2007 19:03

Army dixit... Un saludo amigo!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 25 Abr 2007 13:48

gracias miguelfazero, probaremos a ver, yo soy de los que se obsesionan un poco con los ruidos, pero es que trabajo de mantenimiento, y es por donde empiezan siempre las averias, aunque en este caso, tambien creo que no tendra importancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 25 Abr 2007 13:51

:D de nada causatretas, ya veras como con el tiempo veras que el ruido no tiene importancia, saludos.


v,ssssssss
pasion por las motos
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 27 Abr 2007 14:28

No os preocupeis chicos, yo tb estaba obsesionado (por dentro lo sigo estando ;) Ami me suena de todo y he preguntado mil veces en los foros y siguen sonando, los mecanicos siempre miran con esa cara caracteristica que tienen y te dicen...eso es normal!!! y una polla normal!!! tendriamos que decirles, pero que vas hacer te callas y al final te acostumbras a que una maquina como la nuestra por narices por algun sitio tiene que berrear, mi consejo, un buen mantenimiento y buen disfrute que para eso nos hemos gastao la pasta!!

V´ssssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 27 Abr 2007 15:51

Yo llevo 19.000 kms... y no he notado nada asi que te puedo ayudar, pero si que es cierto que sobre las 6.500 rpm se aprecia una vibracion interna del motor, eso es normal, pero si ademas lo aceleras por debajo de ese regimen y en marcha larga, te apareceran ruidos por todos los lados, eso sera por la falta de par motor y por ir en marcha larga...

Por cierto, revisad los tornillos que van bajo el escape y que sujetan la zona del guardabarros y portamatriculas, se de mas de uno, entre ellos yo mismo, que se nos perdio uno de los tornillos y iba medio colgando todo el conjunto !!

Ta luego !!
:wink:
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 17 May 2007 19:53

diooooos no sabeis que peso me acabais de quitar de encima!!!

primero fui a un taller de estos que llevan motos de todas las marcas y me dijeron que me lo mirarian que no les gustaba...
pero luego fui a otro de yamaha y me dijo que no me preocupase que era normal!!! (tambien pense: los cojones) pero parece que si....

ademas el tio se porto porque se ha dado cuenta de que el cable del acelerador estaba suelto y un par de cosas mas y me ha dicho que se la lleve que lo cubre la garantia (sin yo decir nada) menos mal...

gracias por los comments!!!

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 01 Jun 2007 13:08

Hola a tod@s,

Yo he tenido mas o menos el mismo problema, desde la ultima revision entre las 5000 y 6000 rpm la moto hacia un ruido insoportable, era como el ruido de una turbina pero se acoplaba y parecia que hacia un harmonico, molesto a niveles insospechables...

Sabeis que pasaba y cual ha sido la solución???

- Yo soy muy purista y siempre tengo la cadena con el tensado correcto a mi peso y mis necesidades, la engraso cada 1000 km o con cada lavado o dia de lluvia etc... desde que fui a la ultima revisión me hacia ruido pero no sabia porque, total que hace dos dias engrase la cadena etc... y cual fue mi sorpresa que la cadena estaba muy tensa.... los del CO me la habian tensado ( no entiendo porque si estaba perfecta) y claro, esto hacian que fueran forzados los cojinetes etc... y bueno, volvi a tensarla como dios manda ( la cadena tiene que oscilar 2 cm ccuando el piloto esta encima)... una vez echo esto, engrasada y apretados los tornillos, tatachaaaaaannnn, todo arreglado....

Espero haber sido de ayuda
Quema las ruedas, no tu alma.
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Zumbido molesto

Mensajepor iikazaa » 21 Abr 2021 13:30

Refloto el tema, desde que la he deslimitado es una pasada como suena a turbina, la cadena no es, eso si, el filtro de aire es nuevo, de los normales.
Probare poniendo un k&n.
Parece uqe voy en un aviin :oops: :D :D
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Zumbido molesto

Mensajepor iikazaa » 21 Abr 2021 16:29

Hoy a desaparecido el sonido :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados