Me baja el liquido refrigerante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Me baja el liquido refrigerante

Mensajepor Rascayou » 17 Mar 2007 11:18

Hola compadres, queria haceros una consultilla.
He notado que el liquido refrigerante lo tengo al minimo y queria saber sii puede ser normal teniendo en cuenta que llevo con la moto una semana, le he hecho 100 km y todos por ciudad (con las consecuentes subidas de temperatura al circular por ciudad).
Pues eso que si es normal o a que puede deberse.
Gracias
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Me baja el liquido refrigerante

Mensajepor Lavinski » 17 Mar 2007 11:27

Rascayou escribió:Hola compadres, queria haceros una consultilla.
He notado que el liquido refrigerante lo tengo al minimo y queria saber sii puede ser normal teniendo en cuenta que llevo con la moto una semana, le he hecho 100 km y todos por ciudad (con las consecuentes subidas de temperatura al circular por ciudad).
Pues eso que si es normal o a que puede deberse.
Gracias


Es totalmente normal...es el depósito de expansión del líquido...a veces verás que está al mínimo y otras por encima, depende de como dejes la moto si cuando la dejas está caliente si salta el ventilador...etc.

Vamos que no le des importancia que es normal.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 17 Mar 2007 11:38

Pero en frio esta en el minimo.
Deberia rellenarlo???
Q tipo de refrigerante lleva??? Alguno especial o simplemente del mismo color?
Un saludo

Imagen

Antonio
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 12:49

Rascayou escribió:Pero en frio esta en el minimo.
Deberia rellenarlo???
Q tipo de refrigerante lleva??? Alguno especial o simplemente del mismo color?


En frío de un día para otro es como hay que medir el liquido. Cuando lleves la moto a la revision de los 1000km les dices tajantemente.

-Cuando me disteis la moto lo habeis hecho con el refrirerante rozando el minimo, rellenadlo hasta la mitad del nivel entre el max y el min que no es cosa para andar ahorrando...... por supuesto por cuenta vuestra.

Y punto. Las motos viajan vacias desde japon y aquí se rellenan y terminan de montar las cuatro cosas, el porta matriculas y rellenarlas de aceite y refrigerante..... se han quedao cortos y punto.

V'ssssssssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2007 14:58

Eso mismo me pasó a mí después de una revisión. Saqué la moto con el nivel al máximo, y después de una semana, el nivel estaba por el mínimo.
Lo rellené y me dí cuenta que el tapón de goma tiene por alrededor como un labio también de goma que no estaba bien puesto hasta el fondo alrededor de todo el cuello. Desde entonces no ha bajado ni una gota.
Al no estar bien cerrado, el agua se iba evaporando.Rellenalo y fíjate bien de cerrar correctamente el depósito.
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 19 Mar 2007 17:02

Cuando fui a la revisión de los 1000 km estaba por debajo del mínimo.
Lo he rellenado con el del coche y listo.
FZ1S
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 19 Mar 2007 19:29

Yo fui hoy precisamente a que me lo rellenasen, porque estaba por debajo del mínimo.
Se ve que las S2 beben más que gasolina. :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio, la verdad es que no me fijé cómo estaba el nivel cuando la saqué del CO. Es posible que ya estuviese así.

Lo observaré para ver si baja otra vez.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 19 Mar 2007 21:02

A mi me pasaba al principio, hasta q vi que el manguito gordo que llega a la bomba del agua tenia una fuga, aprete la abrazadera un poco y listo, ya no pierde. Fijaos en este manguito, el que va del radiador hasta la bomba, a ver si veis manchado de blanco por esa zona, es el liquido refrigerante.

v´ssssssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados