Topes anticaída

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cyberbatallines

Topes anticaída

Mensajepor cyberbatallines » 17 Mar 2007 19:46

Después de la correspondiente presentación, hago mi primera pregunta al foro y es que tras hacerme con la fazer de la foto, me surge la duda de si le podré colocar o no unos topes anticaída debido al carenado con el que viene

Gracias

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 20:20

Pos la que tienes es una FZ600S y en esa es un poquitín más complicado poner los topes, ya que he visto colocar los topes en diferentes sitios, no como en la FZ6 que todos los llevamos en el mismo lugar.

Normalmente van donde la quilla, donde los tubos hacen la curva para ir hacia atrás, ahi hay un acceso al chasis donde se pueden colocar bien, teniendo la quilla ahi, tendrías que perforarla para que el tope saliera de la misma. Pero tambien he visto gente que los lleva donde las estriberas, aunque parece incomodo y gente que los lleva a la altura del disipador del cilindro, cosa poco recomendable porque si se cae el golpe va directo al motor.

Yo creo que la mejor opcion es colocarlos en el lugar típico, donde la quilla, si te fijas en la foto se ve, donde esta atornillada la quilla en la parte inferior, cambias ese tornillo por un pelacrash y listo
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 18 Mar 2007 12:28

Muchas gracias ya os contaré como me las he apañado, he pedido los RAYZA
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Mar 2007 12:34

Enorabuena por la maquina y ponle unos topes por dios que como caiga veras como los echas de menos . Yo tengo los de Rayza y hasta ahora perfectos :lol:
Imagen
logoma72

Mensajepor logoma72 » 19 Mar 2007 23:07

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro,espero poco a poco ponerme un abatar en condiciones y todo eso, pero ...ahora es lo que hay.
cyberbatallines pusiste ya tus topes Rayza?, cuéntanos que tal.
Yo tengo una Fazer FZS600 del ´06, también estoy pensando en ponerle los topes anticaídas, y los que mas me gustan por que los tienes de color aluminio y son los que menos se notarían ya que mi motor viene en color aluminio, son los racingvega pero no se que tal son, os cuelgo la imagen, y por favor comentadme lo que hayáis oído de ellos y si no habéis oído nada, ni bueno ni malo, pues me comentáis que os parecen.
Venga, muchas gracias o todos.

Saludos en V´sssss

PD.- Pues ahora no veo como dejar el archivo de la foto, os dejo el link

http://www.racingvega.com/index.php?mos ... rca=Yamaha[/code]
fitora

Mensajepor fitora » 19 Mar 2007 23:18

Pues si te digo la verdad logoma72, bonitos, lo que se dice bonitos no me parecen, pero claro, eso es mi opinion personal, mientras te gusten a ti.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 20 Mar 2007 10:48

Hola, fitora, a mi bonitos no me parecen, más bien todo lo contrario, lo que si que los veo son útiles y casi, casi, necesarios.

logoma, todavía no me han llegado, en cuanto los tenga y vea la forma de colocarlos, pondré unas fotillos del brico en cuestión (siempre y cuando lo consiga, claro).

Un saludo
juanje

topes

Mensajepor juanje » 20 Mar 2007 13:24

un amigo se ha caido con su fazer y las consecuencias han sido dobles.
primero el que se ha roto el hueso del cielo de la boca al golpear la cara con un bordillo,con un casco de esos que se abren y la segunda tenia topes y se le ha partido el chasis y el bloque del motor,se lo ha arrancado el tope en la caida.
p.d:ya esta casi recuperado.
SNTNDR

Mensajepor SNTNDR » 20 Mar 2007 13:59

Podrías decir qué topes llevaba instalados ¿eran los originales de Yamaha o los de otra marca?
juanje

eran.....

Mensajepor juanje » 20 Mar 2007 19:46

creeo que eran los givi que pone en la tapa fazer.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Mar 2007 20:38

Bienvenido al foro. Ese es el modelo que tenía yo antes de la actual. Es preciosa. A mí personalmente me gusta más sin el carenado completo. Pero para gustos los colores. Veo difícil que puedas ponerle unos topes anticaidas a menos que te los hagan espresamente.

Vsss
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2008 11:15

Holamiguetes

Juer cyber que moto más bonita jaja. Otro para el sector carburados ¿er tps, que es er tps? jaja La mía era igual a la tuya, hasta que la pintaron de negro jaja

Lo de los topes, con el carenado, difícil

Hablamos dentro de unas horas por lo otro que tenemos

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”