Invento para no quedarse sin alforjas y su contenido

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 30 Jun 2007 03:55

Abuelo, una gran solución a eso de las alforjas, pero quería hacerte una pregunta xq veo q tienes el asiento bagster igual q yo, cdo. colocas las alforjas, las cinchas quedan x encima y si llevas paquete este tiene q ir encima x narices NO?, yo soy incapaz de meter las cinchas por debajo del asiento. ¿a ti te ocurre lo mismo?

Saludos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jun 2007 07:52

Me vais a perdonar, y con todo el respeto del mundo, pero queda horroroso (esteticamente). Espero que sea solo para los viajes, y no para el día a día.
Eso si, util es un monton, aunque yo pongo mis alforjas en la moto sin nada y no les ocurre nada de nada.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Jun 2007 08:56

Claro... Fitora... es para un momento puntual en el que llevas las alforjas...

Por cierto movfz6, yo tambien lo llevo.. y.. si... soy incapaz de ponerlas por debajo... las dos... una si...pero la próxima vez...
intentaré apretar en el punto justo... para que cierre con las dos correas pasadas por debajo...

V'ssssssssssssss

Por cierto las alforjas son las Bagster Tourist
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Jul 2007 10:38

muy, pero que muy bueno el brico... :shock: lástima que para mi fazer no valga :( haber si hay alguno que se anime para dar soluciones como la del abuelo para otros modelos :lol:
bueno, no descartó liarme yo mismo pero no se si estaré a la altura...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Jul 2007 07:09

fitora escribió:Me vais a perdonar, y con todo el respeto del mundo, pero queda horroroso (esteticamente). Espero que sea solo para los viajes, y no para el día a día.
Eso si, util es un monton, aunque yo pongo mis alforjas en la moto sin nada y no les ocurre nada de nada.
V´sssssssssssssss


Pues claro que se quita cuando no llevas las alforjas!! por que solo va anclado con dos tornillos y el quitarlo son dos minutos no lo vas a dejar ahi para siempre.


MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:55 am Asunto:
Abuelo, una gran solución a eso de las alforjas, pero quería hacerte una pregunta xq veo q tienes el asiento bagster igual q yo, cdo. colocas las alforjas, las cinchas quedan x encima y si llevas paquete este tiene q ir encima x narices NO?, yo soy incapaz de meter las cinchas por debajo del asiento. ¿a ti te ocurre lo mismo?


Se pueden poner or dentro del asiento pero tienes que pasar las cnchas por dentro de las asas laterales y cuesta mas,asi que yo paso y las pongo por encima del asiento y al acompañante no le molesta nada.

Saludos vsss............................

PD: Me alegro de que el invento os ayude(Voy a tener que cobrar derechos de autor jejejejeej)
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Hola abuelo !!! ME GUSTA ESE SILLIN

Mensajepor Salva » 12 Oct 2007 18:26

Hola abuelo !!!
Me encanta el sillin de tu fazer !!! Donde puedo conseguir esa tela...... O simplemente venden esos sillines ???
Seguro que si es así son carisimos no ????
GRACIAS POR CONTESTAR Y AYUDARNOS.............
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Oct 2007 19:52

El asiento es un bagster y cuesta sobre los 300€

Saludos vsss................................
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 13 Oct 2007 09:55

GRACIAS ABUELO................ UFFFFFFFFFFFF...........DE MOMENTO NO ME LLEGA LA ECONOMIA.............JEJEJEJEJE
CHAO
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fernian
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2007 19:18
Ubicación: Gijón

Mensajepor fernian » 01 Mar 2008 23:56

Adquirí ayer unas alforjas laterales y me da la sensación de que las cintas de belcro no van a caber bajo el asiento y segundo que se pueden recalentar demasiado al estar justo encima del tubo de escape.
Pero ahora al ver las fotos vuestras. ¿ es que no meteis bajo el asiento las cintas de belcro?

Gracias.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 02 Mar 2008 12:07

una idea q os voy a dar para forrarlo podeis usar canutillo retractil aprobechando el soplete aunq con el secador de pelo ya vale
asi no os pasais mucho tiempo dando a la cintay el efecto e el mismo
[/img]Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 03 Mar 2008 20:48

fernian escribió:Adquirí ayer unas alforjas laterales y me da la sensación de que las cintas de belcro no van a caber bajo el asiento y segundo que se pueden recalentar demasiado al estar justo encima del tubo de escape.
Pero ahora al ver las fotos vuestras. ¿ es que no meteis bajo el asiento las cintas de belcro?

Gracias.

Yo siempre las he dejado encima del asiento y nunca se me han quejado mis acompañantes.

Saludos vsss..................................
chabuco
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2007 19:58
Ubicación: AVILA

Mensajepor chabuco » 18 Mar 2008 09:47

TORRENTE escribió:muy, pero que muy bueno el brico... :shock: lástima que para mi fazer no valga :( haber si hay alguno que se anime para dar soluciones como la del abuelo para otros modelos :lol:
bueno, no descartó liarme yo mismo pero no se si estaré a la altura...


m52coupe ha publicado algo para tu FAZER en otro post, echale un vistazo a ver que te parece.

Yo sigo con mis dudas, tengo soporte del abuelo acabado y colocado y al intentar poner las alforjas tengo el problema d todos, las cinchas no me caben debajo del asiento, en cuanto a los dos velcros no hay problema pero el broche de la del centro (son unas GIVI), si le dejo por encima queda justo en el asiento del paquete y el próximo viaje es a Jerez la semana q viene. Seguro q a mi novia no le hace demasiada gracia hacerse 600 km con un broche debajo del culo. He visto q quitando la tapa de la bateria si que es posible cerrar el asiento pasando el cierre por debajo del mismo puesto que cabe en el espacio de la tapa.

Q opinais?
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Mar 2008 12:36

chabuco escribió:
TORRENTE escribió:muy, pero que muy bueno el brico... :shock: lástima que para mi fazer no valga :( haber si hay alguno que se anime para dar soluciones como la del abuelo para otros modelos :lol:
bueno, no descartó liarme yo mismo pero no se si estaré a la altura...


m52coupe ha publicado algo para tu FAZER en otro post, echale un vistazo a ver que te parece.

Yo sigo con mis dudas, tengo soporte del abuelo acabado y colocado y al intentar poner las alforjas tengo el problema d todos, las cinchas no me caben debajo del asiento, en cuanto a los dos velcros no hay problema pero el broche de la del centro (son unas GIVI), si le dejo por encima queda justo en el asiento del paquete y el próximo viaje es a Jerez la semana q viene. Seguro q a mi novia no le hace demasiada gracia hacerse 600 km con un broche debajo del culo. He visto q quitando la tapa de la bateria si que es posible cerrar el asiento pasando el cierre por debajo del mismo puesto que cabe en el espacio de la tapa.

Q opinais?


¡¡¡¡Pero si la bateria esta debajo del deposito.!!!!Que tapa vas a quitar????

Saludo vsss.............................
chabuco
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2007 19:58
Ubicación: AVILA

Mensajepor chabuco » 18 Mar 2008 16:05

No fastidies :shock: !! entonces que hay bajo la tapa que hay debajo del asiento??. Como yo había visto unas pegatinas pense que era la de la bateria xq en mi antigua GS 500 iba más o menos ahi situada. Veras que no tengo muxa idea de mecanica :cry:

De todos modos, tu q parece que eres el más experto del foro en este tema: alguna solución util para poder meter las cinchas por debajo? la moto es una S2 x si aporta

Vsss y gracias
Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema, si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Mar 2008 19:24

chabuco escribió:No fastidies :shock: !! entonces que hay bajo la tapa que hay debajo del asiento??. Como yo había visto unas pegatinas pense que era la de la bateria xq en mi antigua GS 500 iba más o menos ahi situada. Veras que no tengo muxa idea de mecanica :cry:

De todos modos, tu q parece que eres el más experto del foro en este tema: alguna solución util para poder meter las cinchas por debajo? la moto es una S2 x si aporta

Vsss y gracias

Mañana le hago unas fotos a la moto con las alforjas y las cuelgo para que lo puedas ver.

Saludos vsss...........................

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados