Hola a todo el mundo,
Hace poco le puse unos leovince a mi moto... todo de muerte, ahora estoy pensando en ponerle un filtro de aire BMC, ya que algun compañero del foro dice que lo prefiere al K&N porque el borde del mismo es mejor y tiene pinta de aguantar mas...
Ahora bien, para que todo ello de fruto, hay que meterle un poco mas de gasolina ( o sea, lo que vulgarmente es enriquecer la mezcla de aire-gasolina) para poder sacarle el verdadero rendimiento....
Yo llevo unos dias tocando sin ton ni son los valores ( aunque por un lado me encanta la mecania aunque soy informatico... hay cosas que se escapan , ya que se lo que son el C1 y C2 pero no logro deducir porque los valores son diferentes... etc...) y ahora no se si realmente me va mejor la moto, igual o que, ya que mi fallo fue no apuntar los valores antes de tocarlos.... Lo que intentaria es que si alguno me dice los valores de la suya, o varias personas pongan los suyos y ver que realmente coinciden etc... yo podria volver a ponerlos y ver si realmente va mejor, peor etc... o tener un punto de referencia... si me haceis el favor, cuando tenga la bicha bien afinada en ese aspecto, yo colgaria los valores que a mi me funcionan....
Ahh y si alguien sabe de algun manual en el cual lo expliquen perfectamente, pues tambien me hace un favor.
Muchas gracias