Kehise escribió:Es lo que se dice, le afecta menos el cambio de temperatura y por tanto camiba menos la presion con el trabajo.
La putada es como se dice aquí, que si tienes que rellenar pues no tiene gracia que lo hagas con aire comprimido...... O sea que es una pascua.
dudufazer escribió:y además, el nitrógeno no es inflamable, por lo que aumenta la seguridad del vehículo.
neretva escribió:dudufazer escribió:y además, el nitrógeno no es inflamable, por lo que aumenta la seguridad del vehículo.
Hombre... yo creo que si la moto se quema no va a solucionar nada que los neumáticos vayan con nitrógeno... de hecho fuera de los neumáticos hay oxígeno, si no pobres de nosotros![]()
Yo pienso que si uno no es piloto de carreras o no tiene un avión que vaya a 10000 kms de altitud con -50ºC, como he leído más arriba, el nitrógeno sólo sirve para que el de la tienda gane dinero por echarte aire... vamos... un timo. V'ssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados