resistencias intermitentes leds

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

resistencias intermitentes leds

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2007 18:50

dios, alguien me puede explicar donde tengo que poner las resistencias, es que el intermitente va super-rapido y no me mola demasiao.
me han dicho que en el relé, donde está eso?
otros me han dicho que directamente hacia el intermitente. :shock: pero si solo tiene un cable y el intermitente dos..... joder como lo hago es que a mi me sacas de la contabilidad y me vuelvo loca loca.

gracias y un saludo
pd: un dato, son intermitentes puig y resistencias puig y la moto una FZ1 FAZER 2007
nunu

Mensajepor nunu » 04 Abr 2007 13:25

El cable positivo del etermitente cortas y empalmas y te ira ,como siempre ,pero una cosa es cierta si pones lo leds que sepas que los de emergencia no te Irán

espero que te valla bien.

un saludo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2007 16:06

gracias, esta noche viene un amigo electricista a casa, y le diré que me explique el plano que traen las resistecias.
ya os contaré.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Abr 2007 11:21

OK, resistencias instaladas, intermitentes a su velocidad y como ya suponíamos "los warning no funcionan".
Y eso? y si le pongo leds delante tambien?
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Abr 2007 15:37

MARVIN escribió:OK, resistencias instaladas, intermitentes a su velocidad y como ya suponíamos "los warning no funcionan".
Imagen

Para que funcionen los warnings, tienes que sustituir el relé de origen por otro.

A mi me pasó lo mismo con los Rizoma de la FZ6-S. Los de Rizoma se enrollaron y me mandaron uno gratuitamente.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Abr 2007 18:56

Ok mackey

aprovecharé que le quiero poner unas luces tipo pace car y se lo haré todo de golpe.

gracias
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 10:58

Continuo con este hilo por no abrir otro ya que el tema va más o menos de los mismo.
A ver, ahora me encuentro con que le voy a poner leds delante y cuando quito los intermitentes de serie me queda "eche peazo abugero en la tapa der krenao" que no sé con qué taparlo, y no solo taparlo, sino que cómo pongo los intermitentes nuevos? :cry: Esto me pasa por hacer yo las cosas y no llevar la nena al mecánico.
He oído por ahí que hay unas tapetas para tapr susodichos agujeros y para ponerles losintermitentes pero no he visto nada y no sé donde conseguirlo, si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo en V
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Abr 2007 11:53

MARVIN escribió:Continuo con este hilo por no abrir otro ya que el tema va más o menos de los mismo.
A ver, ahora me encuentro con que le voy a poner leds delante y cuando quito los intermitentes de serie me queda "eche peazo abugero en la tapa der krenao" que no sé con qué taparlo, y no solo taparlo, sino que cómo pongo los intermitentes nuevos? :cry: Esto me pasa por hacer yo las cosas y no llevar la nena al mecánico.
He oído por ahí que hay unas tapetas para tapr susodichos agujeros y para ponerles losintermitentes pero no he visto nada y no sé donde conseguirlo, si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo en V

Imagen

http://www.rizoma.com/Prodotti/ProdottiUniversal.cfm?ID_categoria=9

:wink:

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 11:58

como te quiero tio.
lucicar

Mensajepor lucicar » 19 Abr 2007 15:34

Mikeldi escribió:
MARVIN escribió:OK, resistencias instaladas, intermitentes a su velocidad y como ya suponíamos "los warning no funcionan".
Imagen

Para que funcionen los warnings, tienes que sustituir el relé de origen por otro.

A mi me pasó lo mismo con los Rizoma de la FZ6-S. Los de Rizoma se enrollaron y me mandaron uno gratuitamente.

Una cosilla, sabes donde va situado exactamente el rele de los intermitentes, yo también lo he de cambiar, gracias, saludos v´ss
lucicar

Mensajepor lucicar » 19 Abr 2007 15:44

Bueno parece ser que he encontrado un esquema que colgaste en otro post donde aparecen graficamente, gracias de todas formas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2007 08:35

Y por fin, intermitentes delanteros instalados, ahora solo me falta cambiar el relé.

perdón por la mierda de foto, me tengo que hacer conuna buena cámara yá.

Imagen
Fazerista

Mensajepor Fazerista » 29 Jun 2007 21:14

Hola a todos...

Me podeis decir por favor donde puedo encontrar el esquema electrico de la fz6 fazer 06? :?:

En realidad estoy buscando el rele de los intermitentes y no se donde se encuentra... Ha dicho lucicar que ha encontrado un esquema de la moto, pero donde por favor? :?:

Mil gracias!
Lucio
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 29 Jun 2007 22:17

Fazerista escribió:Hola a todos...

Me podeis decir por favor donde puedo encontrar el esquema electrico de la fz6 fazer 06? :?:

En realidad estoy buscando el rele de los intermitentes y no se donde se encuentra... Ha dicho lucicar que ha encontrado un esquema de la moto, pero donde por favor? :?:

Mil gracias!
Lucio

El relé de los intermitentes está en la cacha izquierda (montado en la moto), el primero de todos (el más alejado de la matricula).

El esquema electrico de la moto lo puedas ver en el manual de taller que tienes para descarga en la pagina principal seccion "La biblia del fazero".

V´sssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Jun 2007 22:18

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”