Ya tengo precios de escapes.. ayuda para elegir!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Ya tengo precios de escapes.. ayuda para elegir!!

Mensajepor Suliman » 04 Abr 2007 10:56

Pues eso, beneficiandome del 16% de dto en todas las tiendas peninsulares ( cosas de ir con el IGIC y no con el IVA, juas y encima sol todo el año jajaj)


Tengo los siguiente precios, de los 3-4 escapes que me gustan.

Leovince Aluminio. 327€ + envio. (carbono 462€ + envio)


Devil Carbono. 473€ + envio.


G&G carbono 530€ + envio.


Akrapovic SP titanio. 600€ + envio.



Los leo me gustan, pero estan muy vistos, aunke el precio es muy tentador, los devil van ganando, ya que aunan calidad, estetica, material y sonido.. los G&G me gustan, pero temoque sea pasajero por que no tienen una estetica muy comun, y los Akrapovic,, pues son los mas caros y no se si valdria la pena el sobreprecio.



Un saludo y espero que me ayudeis a decidirme chicos... que en un par de dias quiero pedirlos ya si dios quiere!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 04 Abr 2007 11:51

tu mismo te has hecho tu eleccion mas o menos...

yo evidentemente te recomiendo los leo, dices que estan vistos...pues no te digo nada de la fazer asi que cambia de moto :lol: :lol: :lol: :lol:

juanki
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 04 Abr 2007 13:12

jeje eso es en peninsula.. jaja

aki hay muchas Hornet. y muchas R´s pero Fazer y FZ6n hay pocas jeje... pero me refiero a la marca Leovince en si, que esta muy vista..

a expensas de los €€ cual aconsejarias/pondrias tu.. ya qe hay la diferencia es abismal, pero solo los voy a poner una vez.. y no kiero arrepentirme de eleccion..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
nunu
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2007 09:32

Mensajepor nunu » 04 Abr 2007 13:21

Yo tengo un akrapovic y me a costado 545 € en mi FZ1 y le e ganado según los expertos 12 CV.

Son buenos tubos elige el que mas te convenga.

Un saludo
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Abr 2007 15:01

y los IXIL, como los que lleva kehise, no te gustan, la verdad es que quedan muy bien y suenan mejor...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Abr 2007 15:21

N-IV escribió:y los IXIL, como los que lleva kehise, no te gustan, la verdad es que quedan muy bien y suenan mejor...


Pues no se si los podrá conseguir en las islas, a mí en sevilla me costó dar con ellos... por cierto N-IV, los voy a dejar sin tapones.
Llevo desde que se los puse con los tapones puestos y se los quité el otro día, cuando estrenaste la S2 no los llevaba.
Ahora que los vecinos ya me conocen no creo que perciban el cambio de sin a con tapones...... jejej
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 04 Abr 2007 19:09

Los IXIL tb me gustan.. y si se consiguen en las Palmas.. de hecho hay distribuidor oficial.. me gustan. perooo ya tengo un colega que los monta en su Fazer.. y como suelo salir con el.. no keria montar el mismo..



Me da que me estoy decantando por los Devil. he escuchado un par de videos y son brutos brutos..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2007 19:22

www.scorpion-exhausts.com
creo que se escribe así, míratelo xq hay algunos guapos guapos y no tienen problema de homologación. Imagen Imagen Imagen
el último es el que me mola a mi para mi máquina, la pena es que no se ve bien, es como el del Rossi, por supuesto no es la misma marca, pero es más redondito y guapo.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 04 Abr 2007 19:22

Y los Laser???

V´sssssss
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 04 Abr 2007 21:46

los Laser me gustan.. pero mi mecanico me ha comentado unos cuantos problemas de esos escapes, ademas de que el hueco queda como muy abierto..


Los skorpion ya los he mirado, pero hablando en €€ no son nada atractivos en relacion a marcas con mas prestigio. y para conseguirlos hay que moverce fuera de peninsula, con los consiguientes problemas de ITV y homologacion.

aunke si conoces donde pillarlos en peninsula, te estaria agradecido igualmente.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Abr 2007 23:46

tambien tienes los mivv, que deben de sonar...




Imagen Imagen Imagen Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 05 Abr 2007 10:27

Molan los MIVV tambien.. pero a igualdad de caracteristicas. son mas caros que los Devil...


Aguien lleva los devil?? y los G&G?
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 05 Abr 2007 10:38

Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 05 Abr 2007 11:05

Gracias crack..!!! ahora si hablamos de precis similares.. ( aunke los leos estan ahi mas caros que en peninsula ( todoescapes.com)
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 05 Abr 2007 13:31

Suliman escribió:Los IXIL tb me gustan.. y si se consiguen en las Palmas.. de hecho hay distribuidor oficial.. me gustan. perooo ya tengo un colega que los monta en su Fazer.. y como suelo salir con el.. no keria montar el mismo..



Me da que me estoy decantando por los Devil. he escuchado un par de videos y son brutos brutos..


Hola dices q hay distribuidor, sabes si alli estan mas baratos? a que precio? yo los pensaba pedir a fábrica y me cuesta 499€ mas portes, pero tengo conocidos en las Palmas que vienen a la peninsula asiduamente, y si me sale mas barato les podria pedir q me cogiesen unos
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados