COLIN Y QUILLA PARA FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CUERVO

COLIN Y QUILLA PARA FZ6N

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 12:56

Veréis, quiero ponerle una quilla y una tapa de colín a la fz6n (siempre y cuando la relación calidad-estética-precio sea buena).

Primeramente tenía pensado ponerle todo esto en color negro con detalles naranjas, pero paseándome por una web-foro de gabachos (http://www.motoconnect.com), he visto que un colega ha puesto su fz6n naranja como véis en las fotos de abajo y la verdad, es que me ha gustado.

....Pero querría saber, porque él no lo dice, si esos accesorios son los originales de Yamaha y si es así, vienen con esa decoración. Es decir, si el colín, al pedirlo en naranja viene con las franjas negras y tal. Igual que la quilla. ¿Dónde se podrían conseguir? Porque he estado urgando y urgando en la web y solo he podido acceder a sitios donde venden pero sin pintar o bien no especifican la terminación.... Y es que la quilla esa puntiaguda es la que más me gusta (más que las redondeadas en la punta...)

A ver si alguien sabe de estos accesorios, dónde encontrarlos y su precio estimado. He buscado en E-bay pero no hay nada interesante. Gracias, compañeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 10 Abr 2007 13:01

buff el colin esta impresionane :shock:

creo que lo de mirar si es original o no lo tienes facil de mirar, yamaha.es y mira los accesorios..

Pero si son originale,s la quilla minimo 250 y el sobrecolin minimo 160.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 10 Abr 2007 13:12

el colin si es el original.. naranja viene. sino mira el codigo viene como orange. lo que no dice si viene con la raya negra.

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=61509

La quilla en cambio. no es la original.. ni la de plastico ni la de aluminio. al menos a primera vista.

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=61925

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=61511

Imagen
naranjito23

Mensajepor naranjito23 » 10 Abr 2007 13:13

muy guapa si señor, del tema de te puedo decir:
el colin yo llame a la casa yamaha y vale 190 mas iva y creo que viene sin la pintura negra por lo que con un poco de vinilo no te seria muy dificial hacerlo. las hay mas baratas pero pecan de romperse los soportes ya que son de plastico.
la quilla no es la original, yo la tengo y me costo casi 300 y viene sin el negro.
mira si quieres en totimport
saludos
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 13:18

En primer lugar, gracias por las contestaciones.

Mirad, la quilla sé que es la original, pero en la web oficial de Yamaha no especifica si el código "orange" viene con el detalle de las franjas negras. De ahí que cuelgue estas fotos en la web por si algún compañero ha visto este colín en la realidad y va así de decorado.

En cuanto a la quilla, creo que sí es una original yamaha. Por lo menos la he podido ver en la web de yamaha-francia con la denominación "sabot sport", lo que pasa es que solo aparece en terminación oscura y no especifica colores. Creo que el chaval este francés se la pilló sin pintar y la pintó naranja con la franja negra.

...... ummm ¿dónde podría pillar yo esto En España? ¿Quizás un concesionario oficial Yamaha de aquí podría buscar estas piezas? Siempre y cuando se quieran molestar....
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 10 Abr 2007 17:44

A mi parecer las franjas negras son pegatinas.
Yo tengo la Fazer S2 en azul y tiene algunos detalles como esos en negro a los lados, y son pegatinas.
Eso la pintas en naranja y mandas a hacer las pegatinas. Seguro queda como esa.
Un saludo
Imagen
Antonio
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2007 18:59

Lo tienes bien fácil cuervo.

El propietario de esa moto francesa, también es forero en Fazer-Hispania.

Escribe un privado a Crazy. Es un chavalote bien majo que seguro sabe contestar a todas tus preguntas.

Tanto la quilla (la mas bonita que he visto para la Fazer) como el colín los he visto navegando por la red, pero ahora mismo no puedo localizarlos (demasiados bytes en mi cabeza).

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 23:57

Mikeldi escribió:Lo tienes bien fácil cuervo.

El propietario de esa moto francesa, también es forero en Fazer-Hispania.

Escribe un privado a Crazy. Es un chavalote bien majo que seguro sabe contestar a todas tus preguntas.

Tanto la quilla (la mas bonita que he visto para la Fazer) como el colín los he visto navegando por la red, pero ahora mismo no puedo localizarlos (demasiados bytes en mi cabeza).

Gracias, Mikeldi. Eres un amigo.
Acabo de enviarle un mensaje a ver que tal, aunque también he podido acceder a sus post y he visto que, efectivamente, el colín es original Yamaha, al igual que la quilla, aunque ésta él la ha pintado......
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Abr 2007 00:02

De nada hombre, aquí estamos para echarnos una mano.

El colín si que es el original, pero la quilla estoy seguro que no. El mismo Crazy te lo confirmará.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 00:06

Mikeldi escribió:De nada hombre, aquí estamos para echarnos una mano.

El colín si que es el original, pero la quilla estoy seguro que no. El mismo Crazy te lo confirmará.

... pues yo creo que la quilla sí es Yamaha. De hecho, en la página de Yamaha francia (www.yamaha-motor.fr) he visto que en accesorios tienen el artículo "sabot sport" en color oscuro y creo que es esa..... y que el chaval la pintó en naranja con la franja negra. El problema es ¿dónde me la pillo yo?

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 11 Abr 2007 10:30

Pues con un poco de cara y aplando a la amistad.. que te la pille el forero ese si te hace el favor. por que aki es imposible que si no la tienen en catalogo no la pueden mandar a pedir.. aunke puedes intentar coger la referencia y preguntarles... total el NO ya lo tienes.

Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 10:38

La verda es que es una de las pocas quillas que he visto que me gustan de verdad: es alargada, da forma racing a la moto y tiene un saliente agudo... no es tan redondeada como la original de yamaha, que, en mi opinión, la veo demasiado sosa.

En otros foros, como el de "www.yamaha-zonar.com" he podido ver que compañeros han dado con el color original yamaha naranja. Podría pillarme una buena quilla y pintarla, pero comprenderéis que si compras una quilla sin pintar o segunda mano y le añades el coste de pintura y chapista, es como si la comprases original. pero el problema es que original no está.... vaya lío.

Creo que Yamaha francia solo tiene esa quilla en color oscuro. No obstante, miraré en un concesionario oficial a ver qué tienen y qué pueden conseguir....
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 10:40

Otra opción que sopeso es, que si no encuentro quillas en naranja (que va a estar muy difícil) también podría pillarme una en negro y hacerle yo mismo con vinilos las decoraciones en naranja (ponerle pegatas de "yamaha" y líneas horizontales y tal....
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Abr 2007 16:41

Yo estoy buscando una quilla para mi negrita, y esa me ha encantado, si consigues información de la quilla posteala, a ver que te dicen en el concesionario.

Mientras te dejo esta, que era la otra opción que barajo, el problema es que parece que en España no las venden.

Imagen
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Abr 2007 16:46

Buscando por la red he encontrado esto.

No es esta la quilla??

Imagen
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”