alexmanso1 escribió:pues yo estoy preparando unos que me han dado ,como el post que puso pin,ya os pondre como queda y suena ,jejejej,por ahora llevo 2 pruebas y dos sonidos diferentes,todo grabado para que se vea cada una de las transformaciones y sonidos por si os gusta como suenan.la ultima va a ser hacerlos con dos cilindros dentro directos con bocacha apagallamas o sea el tubo taladrado que va por dentro de los cilindros,su fibra y tapones extraibles y sonido segun parece ,ronco ,ronco,jejeje ,tres transformaciones para un mismo escape ,no esta mal no?jejejeje ,todo quedara reflejado con fotografias y pruebas de banco.yo tengo el power ,asi que para los demas no se si os valdra de referencia,pero por sonido ,a gloria vendita ,muy parecido a los leovince, eeeeeeeh!! todo esto sin poner un duro en el taller de mi amiguete .Esta ultima prueba promete, promete.
fitora escribió:Lo mas importante sería ver si estan homologados para circular aqui.
V´sssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados