Limpieza deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
husky

Limpieza deposito

Mensajepor husky » 11 Abr 2007 22:27

Buenas a todos, parece que el tiempo mejora...ya era hora, esperemos que este sabados nos veamos por las carreteras españolas y como no..siempre sera un gustazo saludar a todos los componentes de esta gran familia motera...

bueno a lo que voy, he leido muchos muchos posts de limpieza y tengo una duda, no se si alguno lo habeis probado pero tengo un compañero de trabajo que tiene un R6 y dice que despues de lavar la moto con agua y jabon, aclararla y secarla, para que te quede el deposito y las llantas como si la hubieras sacado directamente de la tienda es utilizar el PRONTO, si ese producto que sirve para los muebles...Que opinais vosotros?? Alguno ha experimentado ya...

Gracias y saludos en V!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 11 Abr 2007 22:35

Yo si conozco mucha gente que lo utiliza y dicen que va mu biien,sobre todo para las llantas.Yo todavia no lo he probado pero no tardare en hacerlo.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
husky

Mensajepor husky » 11 Abr 2007 22:38

Si las llantas si, pero y si le das al deposito?? no se me acojona que le de y me pierda brillo...

Estamos hechos unas marujas...si nos escucharan nuestras parientas...ji ji ji..

Venga saludos a todos.
loren4bandit

Hola people

Mensajepor loren4bandit » 11 Abr 2007 22:51

Hola amigos yo lo he probado en toda la moto y se queda muy brillante, asi que animo.
V'ssssssss
husky

Mensajepor husky » 11 Abr 2007 22:55

Gracias loren4bandit!! otra pregunta mas, lo aplicas directamente sobre la superficie o le das al paño y luego lo frotas...no se si me he explicado bien...
fitora

Mensajepor fitora » 11 Abr 2007 22:57

Yo me he tirado 7 años dandole pronto directamente a toda la moto y siempre quedaba de PM.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Abr 2007 08:21

Este post,
con todos los respetos,

ES PARA ENMARCARLO !!

Ahora falta un: (clasical spanish publiciteishon)

Motero 1 - Lavamos a pachas las motos??
Motero 2 - Claro! yo paso el pronto y tu el trapo!!
Imagen
husky

Mensajepor husky » 12 Abr 2007 09:26

Ya te digo...ja ja ja...Pero mi vecino de la bandit lava mas blanco...mmm...porque sera?? Caballero le cambiamos su "paquete" habitual por dos de "Colon"...que le parece?? Que noooo...que pesaoooo...
naranjito23

Mensajepor naranjito23 » 12 Abr 2007 09:35

se empieza por pasar el trapo con pronto y de ahi a poner la lavadora, fregar los platos, pasar la mopa, planchar, joer
dani_s2

Mensajepor dani_s2 » 12 Abr 2007 23:20

Yo para las llantas he usado el kh-7, le dejas acturar, le das con una esponjita para arrastrar la suciedad, aclaras y listo!!! como nuevas!! jeje.

Por cierto ya que estamos con el tema de la limpieza, yo le rocinaba aceite con un trapo en la zona de los colectores y la verdad es q qda brillante y no se oxida tanto con el tiempo, ahi alguna sugerencia para eso??

Un saludo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Abr 2007 07:10

pues yo la lavo a mano, despues le doy pronto, y luego repaso con un trapito todos los rincones, os aconsejo ke para los huecos de los tornillos de cabeza de ayem utilizeis bastoncillos de las orejas y pasarlo por los eslabones de la cadena que siempre hay algo de suciedad, no antes de pasar la aspiradora por todos los rincones ke no tengamos asceso normal, pero muy importante lo de los bastoncillos de las orejas para limpiar las cabezas de los torinillos, hay se acumula mucha suciedad jajjajj enga un saludo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Abr 2007 23:50

:? Después del repaso de limpieza que me habéis dado, solo añadir que yo después de limpiarla toda a mano, le paso la valleta con el Autobrill de toda la vida.............si el limpia salpicaderos, y que de PM.

De todas formas como ya han comentado, si nuestras parientas supieran que sus mariditos hablan en un foro de como se limpia, se les caen a todas las bragas al suelo jejejejejejejejeejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
julio

Mensajepor julio » 14 Abr 2007 00:19

joder como vea mi negri a las vuestras me va a poner a parir por q yo no la froto con bastoncillos ni la paso el trapo con pronto.........pero como en el anuncio : si sabes por q no lo haces en casa..........
probaré lo del pronto, alguna vez le he dado un poco del producto de limpia salpicaderos de coches pero bueno no parece q quede tbm como decís del pronto..

vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”