Luces. Si, otra vez..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Luces. Si, otra vez..

Mensajepor fazercone » 13 Abr 2007 08:43

Muy buenas compañer@s,
¿sabeis como hay que regular el haz de luz de la Fazer? Se que hay que hacerlo con los tornillos que hay bajo el carenado, pero lo que no se es como dejarlo lo suficientemente bajo para ver la carretera y no deslumbrar. Voy casi siempre con mi piba guardandome las espaldas y el caso es que lo regulé para bajarlo un poco y aun me siguen dando las largas los coches que vienen de frente (sera que me conocen? jeje)
¿existe alguna relacion del tipo: pongo la moto a tantos metros de la pared y el haz de luz reflejado tiene que llegar a tal altura? ¿o dejando los tornillos en posicion inicial, tantas vueltas a la derecha o izquierda?
No se si me explico.

Otra duda: ¿que aceite recomienda Yamaha para nuestras Fazer de 2006? ¿marca, mineral, sintetico, semi..?

Gracias por la ayuda.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 13 Abr 2007 11:27

A los coches siempre los seguras deslumbrando.. ya que el faro esta mas alto y por mucho que lo bajes.. cuando aceleres o no vayas en el mismo plano los vas a deslumbrar.


Para regularlos bien. ponte detras de un coche, a unos 5metros, y el haz de luz de tu moto tiene que estar por debajo del cristal trasero jeje. o como lo mide mi mecanico.. dando esactamente en la matricula de un renault clio 2. jaja
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Abr 2007 20:49

Antes de seguir bajandolo, si no has subido la precarga.... subela. De origen viene en el 3, ponla en el 6 o el 7(que es el tope)si casi siempre vas con paquete....

Y aparte de la distancia al coche de al lado, puedes ponerte en el garaje con tu coche apuntando a la parec y la moto tambien apuntando a la pared desde la misma distancia y medir que esté a la misma altura no?????
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Abr 2007 17:13

El tema de regulación de altura es un poco delicado, yo trabajo en Iveco, y los furgones Daily que son todo iguales, existe un modelo que la cabina va lás alta y a ese hay que regulale los faros más..... altos, no más bajos como cabía de pensar, y eso que el metodo de regularlos es: desde una marca en el suelo, a unas rayas pintadas en la pared

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados