Ruido dirección

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dani

Ruido dirección

Mensajepor dani » 21 Abr 2007 02:02

Hola soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo conectandome a el pero nunca escribi, poseo un S2 con 15 dias y 1100 km.
Necesito ayuda sobre un ruido que me hace la dirreción "tac" cuando muevo la moto un poco en 1 o dejandola caer en una pendiente y a continuacion frenar. Creo que es el ajuste de la tuerca, si a alguien le ha pasado y me lo puede comfirmar se lo agradeceria, quiero llevarla al talles y saber por donde van los tiros.

Saludos y me queda pendiente subir la foto, que por lo que veo es una buena costumbre.
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 21 Abr 2007 08:01

hola dani , no es el ajuste de la tuerca , a que solo te lo hace al tocar el freno , eso es el juego que llevan las pastillas y cuando coges el freno hace un pequeño clac que parece que sea de la direccion , no te preocupes y disfruta la moto saludos
v,ssssss
pasion por las motos
dani

Mensajepor dani » 21 Abr 2007 12:28

Gracias por la aclaración. Si solo me lo hace al tocar el freno y moviendo la moto muy despacio, aprieto la maneta un poco fuerte y entonces se oye el tac.
fitora

Mensajepor fitora » 21 Abr 2007 23:43

Gracias miguelfazero, a mi me pasa lo mismo y me tenía ya un poco preocupado. Solución: no usar el freno :lol:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 22 Abr 2007 01:59

[smilie=yeah.gif] de nada para eso estan los colegas,.
una pregunta tu moto no sera la s2 verdad ya que esta tiene las pinzas monobloque , ya sabes esas de color azul, y esas no hacen ruiditos. [smilie=msn_wink.gif]

saludos y v,ssssss a todos
pasion por las motos
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 22 Abr 2007 02:04

[smilie=drooler.gif] Perdona tio que ya se que tienes la s2 esque mi cabeza no da pa mas jeje.
pues yo pensaba que solo lo hacian las pinzas pin slide osea las antiguas de 2 pistones pero ya veo que es algo que tienen todas , vueno por lo menos las tuyas frenan mejor . o no , que se yo [smilie=yes.gif]
v,ssssssssssss
pasion por las motos
Xento

Mensajepor Xento » 22 Abr 2007 08:58

Pues la mia ya lleva un tiempo k hace como unos golpeteos en la direccion, y ya la lleve a la casa Yamaha y m la mirarlon y dijeron k no tenia nada, pero sigue =, la vuelvo a llevar y m dicen k m cambiarian los rodamientos de la direciion, pero como se ponen a cambiar sin saber lo k es!!!!!!!!!!!! es lo k no m gusta de esta casa, ya cuando la sake la 1ª vez, na mas saltar el bordillo, m hace claxx, dios pero bueno como m dicen k no tiene nada!!!, asik dentro de poco en el proximo cambio de aceite la llevare a mi mecanico ya k la garantia ya se a cumplido, ademas noto como k ahora se a acentuado ese golpeteo, a algunos de vosotros os a pasado??? salu2.
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 22 Abr 2007 11:02

a mi me sucedio algo por el estilo pero descubrieron despues de mucho mirar que el fallo era en el apriete de los topes anticaidas, si ese era el clanc que me hacia al cojer un bache, frenar fuerte en cuesta, asi que no esta de mas mirar, o hacer la prueba de subir a alguien en la moto que con el freno delantero cojido haga tope en la amortiguacion delantera y pegar el oido al tope anticaida (asi me lo descubrieron en yamaha), solucionado a base de una masilla para ke no se afloje el tornillo.

saludos. v´ssss
Imagen
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 22 Abr 2007 14:06

En mi caso si fue el rodamiento inferior de direccion
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”