se me ha saltado pintura del depósito,estoy chungo.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LvaLance

se me ha saltado pintura del depósito,estoy chungo.

Mensajepor LvaLance » 24 Abr 2007 18:59

Pues sí, estaba parado en un semáforo cuando de pronto descubro un piquito en el depósito de unos 2 o 3 mm. Ha saltado la pintura y no se cómo porque está justo en medio del depósito, poco antes del tapón de gasolina, así que de un golpe con el cinturón o la chaqueta no ha podido ser, aunque todo parece indicar que es a causa de un golpe :?: :?:

Ahora la pregunta es si se puede pintar o aplicar algún producto, lo sabeis? porque quizás tiende a agrandarse más teniendo en cuenta que tengo un dedo índice algo idiota que tiende a hurgar en este tipo de zonas.

Saludos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Abr 2007 19:29

pues yo creo ke lo mas barato es una funda basgter y te kitas de tener ke pintar y ademas se keda mu chulo
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 24 Abr 2007 20:15

pin escribió:pues yo creo ke lo mas barato es una funda basgter y te kitas de tener ke pintar y ademas se keda mu chulo

sí, tienes razón me lo pensaré pero antes me gustaría hacer desaparecer ese piquito horrible.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Abr 2007 20:22

Yo me dejaría de intertar hacer una chapucilla, normalmente no suele acabar bien, busca alguien curioso (chapa/pintura) que te lo deje bonito, ademas si la moto tuviese ya unos años, pero en una moto nueva, yo me rascaría el bolsillo. :wink: :wink:

Otra solucion es darle con esos pinceles que venden en Feuvert y que sirven para dar pequeños retoques. Por ultimo ponle una buena pegatina de esas que sirven como protector de arañazos y que van justo desde la boca del deposito al asiento (es la zona que tu comentas).... :wink: :wink:

Imagen

Vssssssssssss
nener6

Mensajepor nener6 » 24 Abr 2007 20:31

como profesional en el ramo de la pintura que soy, te recomiendo si no es muy vieja intenta meterla en garantia y si no cuela pinta el deposito como es poco no creo que te metan mas de 60 € mas seria un robo :wink:
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 25 Abr 2007 19:07

nener6 escribió:como profesional en el ramo de la pintura que soy, te recomiendo si no es muy vieja intenta meterla en garantia y si no cuela pinta el deposito como es poco no creo que te metan mas de 60 € mas seria un robo :wink:

Buena idea lo de la garantía, pero ¿qué excusa digo para que sea susceptible de entrar en garantía? lo veo un poco difícil.
Gracias.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”