Imagen y ideas para la FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 May 2007 14:10

Maquinon maquinon Xento!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 03 May 2007 21:58

Mikeldi m gustaria k tb mis inventos estuvieran en la page principal de los bricofazer, ya k a la peña l puede dar muchas ideas.

Vosotros k decis peña!!!! a mojarse os toca, jejejejejee.
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 15 May 2007 16:55

Que pasada, oye yo tambien me apunto, a ver si tienes un rato y mandas por archivo coreldraw con las medidas y materiales del soporte de maletas y de navegador. quedan de lujo. tengo un amiguete que podria hacermelo ( lo mismo no tan bien).
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 15 May 2007 16:59

ismaelgh escribió:Que pasada, oye yo tambien me apunto, a ver si tienes un rato y mandas por archivo coreldraw con las medidas y materiales del soporte de maletas y de navegador. quedan de lujo. tengo un amiguete que podria hacermelo ( lo mismo no tan bien).


supongo que nos harias ese gran favor poniendolo en los bricos,¿se podria crear un enlace como hacemos con las fotos para todos los foreros?
vss y cuidado con esas manitas....
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 15 May 2007 19:58

Me quito el sombrero, un colega ha hecho unos soportes para las alforjas, pero como las tuyas pues... :roll: , les voy a pasar las fotos para que las vea y os contare.
Lo dicho, IMPRESIONANTE.
Vssssssssssssssssss...
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 May 2007 12:01

Juuuer.. la verdad, viendo esos soportes, uno se plantea si meterse en el embrollo de la Maleta rigida (por el tema de soportes, PRECIO, etc)
Imagen
AFRICA66
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2007 08:50

MEJORAS EN LA FZ-6

Mensajepor AFRICA66 » 16 May 2007 13:05

Hola a todos soy nuevo en el foro yo lo que he hecho a la moto es poner unas pletinas atornilladas al soporte de las estriberas traseras ya que la parienta se quejaba de las rodillas.las he adaptado de la tdm-900 y me han quedado bien,tambien le he adaptado un tablero completo de instrumentacion de la fz-1, asiento bagster de gel,amortiguador ohlins y horquilla,manillar magura,bomba de embrague hidraulico magura, y llevo un escape arrow,power comander supresor de catalizador y carenado completo,y ahora le voy a poner unas llantas marchesini con discos lobulados galfer y pinzas de freno radial,esto lo estoy probando en la otra fazer ya que compre una con siniestro y la estoy arreglando a ver que pasa de momento funciona,si necesitais cualquier cosa aqui estare,saludos y vssssss :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2007 13:48

Xento, ere un mostro. un trabajo impresonante. La estribera esta muy conseguida desde luego y con una terminacion fina, fina. ¿puedes poner alguna foto de la estribera plegada hacia arriba o no se puede hacer ese movimiento?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 16 May 2007 23:25

Güesmaster porsupuesto k se puede plegar, igual como keda de casa, en cuanto tenga un rato l ago otra foto plegada para k la veas y tb ponerla si puedes juntas con las demas, OK? un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 16 May 2007 23:32

De todas maneras para el k kiera algun detalle mas rapido sobre mis inventos, m podeis llamar al 663074558 y el k tenga corel Draw podria pasar algunos detalles a escala, pero eso si, darme un pokito de tiempo ya k ahora mismo estoy haciendo unos herrajes a un cuerno de toro k l e comprado a mi mujer para lucirlo en fiestas de moros y cristianos en Alicante para principio de Junio, en cuanto tenga las medidas realizadas ya pondre aki un post nuevo, OK? salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 May 2007 00:46

Xento escribió:Mikeldi m gustaria k tb mis inventos estuvieran en la page principal de los bricofazer, ya k a la peña l puede dar muchas ideas.

Vosotros k decis peña!!!! a mojarse os toca, jejejejejee.



Me vas a perdonar Xento pero no me había percatado de tu petición hasta hoy.

Por mi no hay problema en fijar el post como los demás Brico-Fazers.





P.D. Esto es en general para tod@s. Si queréis fijar algún Brico, enviadme un privado. Es la única manera de que me de por enterado con seguridad.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 May 2007 09:04

Xento ya te lo he dicho por privado MUY BUEN TRABAJO si señor [smilie=yeah.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 17 May 2007 19:10

XENTO TIO ERES UN ARTISTA DEL METAL. FELICIDADES POR UN TRABAJO BIEN HECHO, SI SEÑOR.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 17 May 2007 22:27

Asias fazerhermanos, lo ago lo mejor k puedo y se, ya k mi trabajo m encanta de toda la vida y siempre intento superarme.

Mikeldi no pasa nada d k t allas enterado a estas alturas, solo k lo pongais en los bricofazer para k a lo demas les de ideas, asias anticipadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 May 2007 16:47

¡¡UN ARTISTAS SI SEÑOR!!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados