Imagen y ideas para la FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 20 May 2007 21:54

si me dieras las medidas a escala de las piezas q van acopladas a las estriberas intentaria hacer unas a ver q tal van.mi parienta te lo agracederia un monton un saludo.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 May 2007 22:05

guillerfazer escribió:si me dieras las medidas a escala de las piezas q van acopladas a las estriberas intentaria hacer unas a ver q tal van.mi parienta te lo agracederia un monton un saludo.


Como ya dije en cuanto tenga un rato m pongo a medirlo y dar algunas medidas para poder hacerlo, pero eso si.............. tendria k ser alguien del gremio, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 May 2007 19:51

Pues me voy a repetir lo dicho por todos, has hecho una obra excelente!!! :shock:

Yo de tu lo patentaría, si es que no lo has hecho ya... e iría a picar la puerta de algún fabricante para ver si les mola la idea del soporte y se puede comercializar... porque con los armatoste que hacen, manda huevos...Quizás se me va mucho la olla, pues de ilusiones se vive, no? Será que no ha habido gente que se gana la vida inventado cosas. Seria la ostia que todos tuviéramos nuestros soportes y encima Xento podría ganarse dinero extra por ser el autor de invento!!!

Ya me estoy montando la peli Xento, a ver si algún día nos das una sorpresa!!!

A seguir así,

Saludos.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 23 May 2007 22:08

Jajajaja asias Guillem, tu crees k podria patentarlo? jejejje la verdad es k se kedaron muy bien, estoy muy contento del trabajo desarrollado, y + cuando piensas varias posibilidades a la vez y empiezas a pensar cual se kedaria mejor, pero zassssssssss m vino de tiron y dije............... esta es la mejor y asi fue, un abrazo Guillem.
Imagen
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 03 Jul 2007 19:31

Cago en la leche!!!

Si es lo que estoy buscando!! Superestriberas para la parienta!

Te ha quedado de fábula, si te digo que soy murcianico con novia ilicitana ¿¿me podrias echar una mano diciéndome quién podría hacerme algo parecido??

Enhorabuena por tus inventos :wink:
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Buenos Días...

Mensajepor josemi » 26 Oct 2009 09:33

Me gustaria me dieras información de la estriberas trasera para que la parienta vaya mas comoda.

Tienes un planito de la misma, angulo, grosor pieza, traladro, etc.

Un fororo de tus ideas.
Saludos a los 2 ruedas
Kanjo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2010 17:03

Hola a todos

Mensajepor Kanjo » 19 Ago 2010 12:43

Me gusta. Admiro los trabajos finos y la gente detallosa.
Háblame en silencio y te oiré mejor.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados