Temperatura ambiente en el cuadro

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RTW
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Temperatura ambiente en el cuadro

Mensajepor RTW » 06 May 2007 01:15

Pues que el otro dia poniendo la hora y con la moto arrancada denjando apretado el reset durante cinco sg aprox. cambia de la hora a la temp. ambiente creo por lo menos juraria q marca eso. No se si alguno lo sabriais pero bueno ahí lo dejo.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 06 May 2007 01:51

Exactamente es la temperatura que recoge el sensor que hay colocado en el filtro del aire.

Es la temperatura del aire justo antes de entrar al motor, por lo tanto puede coincidir o no con la temperatura ambiente.
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frameloop
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Mensajepor frameloop » 06 May 2007 03:06

Vaya por dios, ya se me estaban saltando las lagrimas de la alegria... xD
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neretva
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Mensajepor neretva » 07 May 2007 09:30

De hecho, es un dato tan inútil como que te diga el valor de la posición del cigüeñal... vamos, que no te va a servir para absolutamente nada... por lo menos a mí me da lo mismo qué temperatura hay en la admisión, yo preferiría saber la temperatura ambiente, pero bueno... Y otra cosa que me da rabia es que teniendo el cuadro los datos necesarios para indicarnos la marcha en la que vamos (con la velocidad, las RPM, el sensor de embrague y el de punto muerto, cosas que el cuadro detecta perfectamente porque le llegan dichas señales, ya se puede calcular) prefieren ponernos la temperatura del aire de admisión en vez de esto, que lo agradeceríamos todos para dejar de tratar de meter 7ª :?

Ya véis, ironías de la vida :wink:
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frameloop
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Mensajepor frameloop » 07 May 2007 12:25

Chicos!
Ayer descubri otra cosa del cuadro, que a lo mejor todos sabes o no... ¬¬
En el cuadro de la S2, si pulsas una vez en el reset, apenas medio segundo, solo pulsar, puedes cambia de Temperatura A a Temperatura C, la C es la del aceite, la A tiene la pinta de ser la temperatura del aire de admisión, y me pregunto yo....que ha pasado con la temperatuta B?!?!
Si ha A y C, digo yo que deberia haber la B.... ¬¬
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civic
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Mensajepor civic » 07 May 2007 16:01

Si eso es cierto, que C es la temperatura del aceite, considero ese dato más valioso que el del agua, ya que en el agua tenemos un sistema de refrigeración, el del aceite es un excelente dato para cuando de le da chicharra, hay que procurar no llegar a 150 ºC
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Mensajepor MadMan » 07 May 2007 18:43

Bueno tampoco hay tanta diferencia con la temperatura ambiente si te fijas cuando pasas por algún termómetro sólo marca unos grados más, aunque yo tampoco le veo sentido a la temperatura ambiente o tienes frio o tienes calor y aún así los grados son relativos porque la sensacion de frio o calor depende aún más de la humedad que de la temperatura y si empezamos así acabamos con una estación meteorologica en el salpicadero y preguntando a los que vayan a nuestro lado a que velocidad circulamos x'DDDDDDDDDDD

En cambio me imagino que esa información sera útil para la moto para ajustar los valores a la temperatura del aire que le entra ¿no?
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Mensajepor neretva » 08 May 2007 10:06

Sí... para la moto le es útil, pero para el conductor es como si nos da el precio de las velas de un barco de pesca en Sidney... vamos, que no nos sirve para nada. Tal vez coincide cuando la moto está fría con la temperatura ambiente, pero úsala un cuarto de hora y no tendrá absolutamente nada que ver con la temperatura exterior, pero nada de nada que ver (puede marcar hasta 15 grados de diferencia!!!).

Yo usaría la del aceite, que ésa sí que es útil para saber cuándo se le puede meter chicha a la moto, pero la de admisión, ya te digo, no nos sirve para nada.

V'sss!
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Mensajepor RTW » 08 May 2007 14:34

Yo en la fazer 05 no me sale la 2º temperatura. Supongo que no la trae
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Mensajepor neretva » 08 May 2007 15:15

Sí lo trae, teniendo el cuadro en el modo de cuentakilómetros total pulsa durante más de 10 segundos la tecla RESET y el reloj se convierte en el termómetro del aire de admisión :wink:

V'sss
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Mensajepor RTW » 08 May 2007 15:39

Si, si lo del aire si me sale, de hecho comezé yo los post. Digo la temperatura del aceite. Después de tenerlo en temp del aire lo dejo pulsado 2-4sg y me pasa a la hora de nuevo.
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Mensajepor neretva » 08 May 2007 15:41

Aaaaah!!! No, la del aceite no la tenemos... de cualquiera de las maneras insisto que mejor que todo eso sería que nos pusiese la marcha en la que vamos :roll:
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Mensajepor Montoenmoto » 10 May 2007 22:33

neretva escribió:Aaaaah!!! No, la del aceite no la tenemos... de cualquiera de las maneras insisto que mejor que todo eso sería que nos pusiese la marcha en la que vamos :roll:


Tienes razón, no es la del aceite.

La "C" que mencionábais arriba viene del manual en inglés: COOLANT es refrigerante, que yo sepa, o sea, que es la temperatura del agua.
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