¿se puede hacer que luzcan los dos faro es cruce?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
civic
Contactar:

¿se puede hacer que luzcan los dos faro es cruce?

Mensajepor civic » 06 May 2007 16:07

Pue eso, en una S2 semi si alguno lo ha echo, que me explique como

Gracias
Eduan

Mensajepor Eduan » 06 May 2007 17:23

Pues conociendo a estos japos sera el mismo esquema electrico para la iluminacion , mirate la seccion bricofazer que viene explicado de varias maneras y es muy facil.

V's
Sc57 06
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 May 2007 17:59

Pues lo que dice Eduan, en la seccion de bricos, hay varias maneras explicdas de como hacerlo.
Yo tb se lo quiero hacer, pero como soy muy poco manitas, esperare a ver si alguien me ayuda a hacerlo, que paso de joderme la iluminacion jeje
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 May 2007 22:37

Yo tengo una S2 y lo he hecho siguiendo el brico que hay colgado en los fijos .

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/

es todo igual, no hay problema
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 May 2007 22:39

Perdón, sigue este enlace:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Este es el bueno, yo lo hice así.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 06 May 2007 23:12

Ya el brico lo he leido pero el tema es que lleva dos bombillas diferentes, no son dos iguales una es una H3 de 1 polo y la otra es una H7 de dos polos creo.
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 May 2007 23:21

ya te digo que lo he hecho exactamente como dice el brico y sin problemas, y la mia es una S2. Una de las dos bombillas (ahora no recuerdo cual, peo creo que es la dercha en orden de marcha) va siempre en cortas y la otra cuando sale del conce solo funciona en largas, al hacer el brico funcionan las dos en cortas y al encender las largas el filamento de las cortas de la izquierda (la que ahora llevas tuerta) se apaga y se enciende el filamento de las largas. creo que es esto lo que te preocupa, pero las bombillas son las mismas que tría la version 2004-2005-2006 y no tendrás ningún problema. El cableado es el mismo, incluso los colores, te lo digo por experiencia. Con un poco de maña en 30-45 minutos listo, yo lo hice hace unos 4 meses y sin problemas.

No se si me he explicado bien, pero si no o si tienes alguna pregunta pues nada aquí estoy (estamos) para lo que podamos ayudar.

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 07 May 2007 15:56

Muchas Gracias: Ahora lo entiendo, yo creía que en largas lucían los dos faros, y claro me faltaba un filamento, y no es así uno es de cortas y el otro es de largas

Verás es que todavía no me la han dado, por eso no sabía como iban.

crimarde

Mensajepor crimarde » 07 May 2007 22:37

Tranquilo, para eso estamos.

Espero que te llegue pronto y la disfrutes mucho.

Vsssss

Como preguntas por la doble optica deduzco que es una semi, buena elección, sin que nos oiga nadie, es mas bonita... :wink:

Imagen
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 11 May 2007 08:56

Pues como ves en mi avatar si que se puede; aunque la mia es una 2006, el sistema eléctrico de la S2 es el mismo así que siguiendo el brico lo puedes hacer.
Aunque no es dificil si que hay que ser un poco mañoso para sacar el conector que aparece en las fotos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”