ruido en relenti

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
escape

ruido en relenti

Mensajepor escape » 07 May 2007 21:19

quisiera informacion cuando se calienta mucho despues de un paseo de 20 kilometros mas o meno al dejarla al relenti suena como un ruidito raro como una escopeta de los niños ti ti ti ti ti tengo dos colegas con facer a ellos no les pasa la moto tiene 6000 kilometros que puede ser gracias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 May 2007 22:17

Pueden ser paranoias tuyas..... jejeje. No te enfades, las de tus amigos tambien lo haran, pero menos.

Dos preguntas..... Es mas bien por el lado izquierdo de la moto??? Suena siempre.

Es mas bien por el lado derecho?? Desaparece minimamente cuando coges el ambrague??? No hay de que preocuparse..

Ese clik clik clik cliKKKKK.... suena tambien cuando está caliente y la apagas..... suena mas claro??? Es el aceite bajando(bueno, en realidad no pero eso es lo que me decian a mí y es el ruido que tienen todas las motos con radiador de acieite).... no problem
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 10 May 2007 15:56

Hola eso de los ruiditos es complicado sin oirlos, pero me aventuro a decir que puden ser los propios inyectores, pero no es nada malo, si te fijeas en coche de gasolina de inyección, principalmente si es monopunto, si abres el capot se les oye perfectamente, si realmente es eso no es sintoma de fallo.

Por cierto no es relenti es ralentí

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”