quien me resuelve una duda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

quien me resuelve una duda

Mensajepor MaceArt » 12 May 2007 00:50

la moto me hace un ruidillo q al coger el embrague deja de hacerlo q puede ser?????
[/img]Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2007 01:09

Eso casi con toda seguridad es la campana del embrague, muchas motos hacen ese ruido, salvo que sea demasiado fuerte no te preocupes demasiado que no pasa nada...o como dirían en un conce..."eso es normal"

Saludos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 May 2007 01:31

Imagino que sera en esa BMW: Sin oirlo y al tener la caja de cambios deparado del motor, osea que utiliza un aceite diferente al del motor, vamos como los coches, puede ser el ruido de los engranajes del primario del cambio, pruebalo en un coche, pisa y suelta el embrague al ralentí, si es el mismo ruido es que es eso, en principio nada preocupante.
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 12 May 2007 05:17

Muy buenas MaceArt, a mi me pasaba lo mismo con la moto prácticamente nueva, es debido al juego que tiene el casquillo de la maneta de embrague , seguro que lo notas mas a unas determinadas rpm, yo pregunté y en principio nadie me dió solución, total como no aguanto los grillos, me puse manos a la obra y desmonte la maneta y me hice una solución muy sencilla que fue fabricarme una pequeña junta de cartón y empaparla en grasa-silicona. Mano de santo fura ruidos, al principio los 1º días la maneta un pelín dura pero después milagro.
Hice un post con los pasos. Aquí te redirecciono a ver si te vale. Ah cuidado con la clema de corte de corriente.
Saludos.


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5179&highlight=
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 12 May 2007 10:59

muchas gracias a todos por las respuestas [smilie=msn_beer.gif] unas cervecitas pa celebrarlo
[/img]Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados