Hola de nuevo chavalotes !!
Pues despues de pensar bien el tema, y recurrir al refranero español por aquello de " más vale malo conocido que bueno por conocer ", voy a dejar de lado las Michelin Pilot Road 2, y voy a pedir unas Pirelli Diablo a
www.ventaneumaticos.com, donde me sale el juego 120/70ZR17+180/55ZR17 por 232 aurelios, que creo que es un buen precio. Estas ruedas las conozco de cuando las tuve montadas en mi anterior FZS600 y me gustaron mucho.
Tambien he considerado las Dunlop D208 ( tambien las monté y las conozco ), pero me ha echado para atrás que es un modelo que ya no se fabrica desde hace ( creo ) un año y pico, y no quiero recibir un juego que esté fabricado y/o almacenado desde hace tanto tiempo... pero claro, lo he encontrado en
www.rodamoto.es a 215 aurelios la pareja...
En otro orden de cosas, he flipado con las diferencias tan grandes de precios que hay entre distribuidores ( claro que con márgenes del 50 y 60% ya puede haberlas.... ). Y otra cosa, la clasificación que hacen de los neumáticos: mientras para unos el Diablo es un neumático deportivo, para otros es turístico; el Metzeler Z4 es turístico en unos sitios, y sport-turismo en otros... así no hay quien se aclare jajaaa.
Pues nada, gracias por leerme de nuevo, y un saludete para todos desde CArtagena.