Duda sobre...... neumáticos, ¡¡ como no !!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 18 May 2007 11:35

Hola a todos otra vez!
Al final hice caso al mecánico del taller al que fuí y ayer cambié mis neumáticos por unos metzeler z6 detrás, y m1 delante. Creo que estos neumáticos ya se han comentado bastantes veces por aquí, pero bueno, por si a alguien le interesa que tal va esa combinación, ya comentaré que tal van!
Perdón por si te he pisado el post Fuegorojo, pero es que hay tantos sobre neumáticos que por no empezar otro...Mil disculpas!

Bueno, gracias a todos y un saludo!
Vss
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 18 May 2007 13:42

Pablodgp escribió:Hola a todos otra vez!
Al final hice caso al mecánico del taller al que fuí y ayer cambié mis neumáticos por unos metzeler z6 detrás, y m1 delante. Creo que estos neumáticos ya se han comentado bastantes veces por aquí, pero bueno, por si a alguien le interesa que tal va esa combinación, ya comentaré que tal van!
Perdón por si te he pisado el post Fuegorojo, pero es que hay tantos sobre neumáticos que por no empezar otro...Mil disculpas!

Bueno, gracias a todos y un saludo!
Vss


No pasa nada Pablete !! Está muy bien lo de ir comentando cositas e ir haciendo sugerencias. Pero no sé.... un M1 delante y un Z6 detrás... nunca he siso partidario de mezclar gomas, aunque sean modelos de la misma marca, pero si tu mecánico te lo ha aconsejado, adelante. Ya nos contarás cómo te va.

Me siguen comiendo el coco con las Pilot Road 2... tengo el pedido de Diablo sólo a falta de un click de ratón jajajaaa.

X Xento:

Maestroooooooo !!!!!!!!!! Disfruté muchisísisisisisisimo el día que te conocí en el circuito, eres un gran tipo y un gran motorista. Antes aplanaba neumáticos con una Fazer 600 del 2003, y ahora lo hago con una 1000 del 2005, sólo que ahora los aplano más rápidamente jajajaaaaa. Un besazo Maestro Xento !!!!!

Saludetes a todos desde Cartagena.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 18 May 2007 18:04

Pablodgp escribió:Hola a todos otra vez!
Al final hice caso al mecánico del taller al que fuí y ayer cambié mis neumáticos por unos metzeler z6 detrás, y m1 delante. Creo que estos neumáticos ya se han comentado bastantes veces por aquí, pero bueno, por si a alguien le interesa que tal va esa combinación, ya comentaré que tal van!
Perdón por si te he pisado el post Fuegorojo, pero es que hay tantos sobre neumáticos que por no empezar otro...Mil disculpas!

Bueno, gracias a todos y un saludo!
Vss

Hola compi.
Estoy muy interesado en tus impresiones sobre esta combinacion, ya me comentaras.
GRACIAS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 20 May 2007 01:18

Hooooooola de nuevo mis amigos y compañeros de Fazer !!

Pues al final ni Pilot Road 2 bigoma, ni Pirelli Diablo... Dunlop D208. Me he decidido por ellos por el buen precio que ( creo ) encontré en www.rodamoto.net, 215 aurelios. Y en cuanto a mis temores sobre la fabricación y almacenamiento de los Dunlop, los que me van a llegar son de finales de 2006, así que están nuevitos nuevitos. Me siento más confiado llevando algo más blando que los Z4 que tengo ahora, aunque he de decir que nunca me dieron el más mínimo susto. De hecho los recomendaría a cualquiera que tenga una conducción tranquila, además de que ofrecen muy buen agarre en curva una vez calentados. Con los Z4 me he quedado a un dedo del borde del neumático, por su parte izquierda, mi mejor lado jajaaaaa, igual que con los D207, Diablo y D208 que he tenido montados. Algunos pensarán que precisamente en ese centímetro es dónde está la mayor diversión.... y no lo dudo, pero mi conducción es tranquila, y no he tenido necesidad de llegar a más para disfrutar de mis motos... aunque confieso que me gustaría llegar más allá de ese centìmetro..... :D :D :D :D :D

Un saludete a todos desde Cartagena.


PS: Kim, tienes un privado mio. Saludos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados