Mensajepor Kehise » 20 May 2007 11:08
Metete en el post que pone.... todos los bricos del foro y busca uno con el titulo... como montar un espape y no morir en el intento.
Se monta un ixil, pero la parte de despontar el original es identica. Acoplar el leo es cosa tuya.... jeje