Paso de rueda tras

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Toto34
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Paso de rueda tras

Mensajepor Toto34 » 23 May 2007 16:15

Cuando me presente en el foro a mi burra le faltaba el paso de rueda tras. Por fin ya lo tengo. Que os parece el cambio.

Estoy decidido a cambiar liquido y muelles delant de orquilla. Simplemente querria saber si los que los habeis cambiado notais la diferencia en dureza. He tenido muchos años una gsxr 1100 92 con varias regulaciones y claro es el unico pero que le saco a la fz6 (bueno yo y casi todo el mundo)

Un saludo a todos
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guss
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Mensajepor guss » 23 May 2007 18:52

muy guapa tienes la moto :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
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miguel
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Mensajepor miguel » 23 May 2007 18:52

hola toto34, yo no he cambiado ni los muelles ni el aceite,yo lo que he hecho es ponerle un casquillo de 1.5cm mas largos(sale mas economico) y hasta el momento va muy bien y si que se nota la diferencia :lol:
vssss
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fitora
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Mensajepor fitora » 23 May 2007 19:05

Muy bonita la moto.
Uuuuuuuuuy, esa inclinacion de la matricula!!! ten cuidado que al amigo Suliman unos señores de verde le dieron hace poco una receta rosa por valor de 90 lereles por llevar la matricula elevada mas de 15 grados respecto a la vertical (los hay jodios).
Que te voy a decir de la horquilla.
V´sssssssssssssss
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Toto34
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Mensajepor Toto34 » 23 May 2007 19:07

Unos casquillos. Cuentame un poco van dentro de las barras o como. Desconozco el sistema pero si funciona a por el que vamos.

Un saludo miguel y compañia
Boti
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Mensajepor Boti » 23 May 2007 20:27

Toto34 con esa trasera dificilmente vas a pasar desapercibido!!!
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:31

GUAPA, GUAPA, GUAPA, pero mucho ojo con la matrícula que el primer picoleto que te la vea te cepilla.

Saludos
LORD SITH
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Mensajepor LORD SITH » 23 May 2007 23:02

Toto34, lo de los casquillos que te comentan, cuando desenroscas el tapon superior de la barra de suspension que tiene cabeza hexagonal, puedes ver en el interior los muelles de suspension, el tema consiste en colocar un casquillo en la zona superior del muelle intercalado con el tapon, es decir, muelle-casquillo-tapon, en ese orden, yo llevo unos que me hize yo mismo, mides el diametro interior de la barra de suspension y tu mismo, cuanto mas largo mas comprime y endurece la precarga, eso hara un poco mas rebotona la moto, pero se nota.
Tambien te digo que le voy a cambiar los muelles y el aceite, es una solucion de mucha mas calidad y efectiva.
Tu mismo.

ta luego
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Mensajepor FaZeR600 » 24 May 2007 00:31

Lord Sith dijo :
tapon superior de la barra de suspension que tiene cabeza hexagonal,

¿No serán los que están a ambos lados de los soportes del manillar?
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
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Toto34
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Mensajepor Toto34 » 24 May 2007 17:12

Agradezco la info. empezare con los casquillos haber que tal .
Lo unico es saber que si al desenroscar la tuerca de la orquilla(parte sup tor hexagonales) no me saltaran en el gepeto los muelles de dentro de la orquilla jajajajajajajaja me rio pero me acoj.... un poco soltarlos sin saber consecuencias.

Un saludo a todos.

P:D: Lord sith espero que la "fuerza" este conmigo cuando suelte las tuercas
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miguel
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Mensajepor miguel » 24 May 2007 18:52

tu tranquilo que no te saltaran los muelles al quitar los tornillos,yo cuando los quite ya habian unos casquillos,supongo que serian los originales,ya que la moto la compre de segunda mano y no se si la habian modificado,y lo unico que hice fue medir diametro que si no recuerdo mal era de 37mm y largo.me busque un tubo de ese diametro y lo corte dandole 1.5cm mas de largo y la verdad es que se nota vastante :lol:
un saludo
vssss
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miguel
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Mensajepor miguel » 24 May 2007 18:54

ha,y la moto muy guapa de verdad :lol:
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Toto34
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Mensajepor Toto34 » 24 May 2007 19:19

Ok queda claro, creo que ya tengo curro y ademas muy bien esplicado-aclarado.
Cuando lo haga os cuento quetal a quedado. Espero notar la diferencia ya que curveando flanea que te cagas y si no pues habra que gastarse los janders en unos muelles y aceite. Pero lo primero yo creo que va llegar a buen puerto.

Un saludo Miguel y compañia
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mario
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Mensajepor mario » 27 May 2007 01:44

os recomiendo aparte de los casquillos meterle distinto aceite
ella viene con uno sae 10 yo le he metido sae15 algo mas denso asi se equilibra mas la dureceza de mas que le meteis al muelle :wink:
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 27 May 2007 12:05

Te queda de cine................pero como ya te han dicho varios, esa matricula inclinada y sin el catadioptrico te van a fulminar :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

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