LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 26 Abr 2008 01:21

¡Venga, que me apunto! :wink: Ponerme en el mapa, que no he sido capaz de editarlo :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 01:22

Coñeeee, que se me olvidaba, ME APUNTO
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Abr 2008 03:00

Bueno, esta es una de las ideas mas bonitas e ingeniosas que he visto ultimamente. Como creador de todo esto me emociona ver iniciativas de este tipo y joder.....no puedo faltar. Apuntarme que yo me hago malaga de punta a punta y parte del extranjero si hace falta.
No estoy de acuerdo con Fer (Muebleuve) por varios motivos. "Mexplico".
Lo primero, aceptar MueblebarsofadiscotecaBMW como Fazer....creo que en las fotos de "prueba de vida" se va a notar un poco que no es una Fazer pero en fin. 8) 8) 8)
La propuesta de salir en dos sentidos a la vez no me gusta. Prefiero en un solo sentido porque ademas no tiene porque ser una vuelta redonda por el litoral. Puede y debe pasar por todas partes incluido el centro de España y esto implica que el recorrido será "ratonero y zigzageante" por esas carreteras de dios.
No veo necesario que la vuelta a España en Fazer tenga que ser en un solo fin de semana y la gente conduciendo de noche y todo eso. Creo que lo mejor es que se vaya MUY POCO A POCO organizando los participantes y una vez que sean definitivos definir una ruta.
Los participantes de cada tramo iran quedando CUANDO PUEDAN con los participantes del tramo siguiente. Mi idea seria que juntos y junto a sus Fazer´s se hicieran una foto en el cartel de entrada a un pueblo o ciudad y lo mismo cada vez que se pase el testigo. Todas las fotos juntas seran "la prueba de vida" de que el reto ha sido realizado. Como testigo fisico, bien puede ser el lapiz USB como dice Mikeldi o cualquier otra cosa...mientras las fotos las vaya recopilando alguien.
¿cuanto puede durar el reto haciendolo de esta forma?....¿y que mas da?. ¿importa el tiempo en que se haga?. No es un reto como el de Muebleuve de cruzar de norte a sur en 24 horas en donde el tiempo es de por si EL RETO. En este caso el reto es CONSEGUIRLO y demostrar asi que Fazer-Hispania es 100% HISPANIA. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

....se me vuelve a pasar por la cabeza las revistas de motos y me comprometo a que si esto sale bien enviarselo a la persona mas adecuada en la revista MOTOCICLISMO para que se publique. Seria alucinanete.
Pero para ello ademas de fotos podriamos hacer un hilo-blogger como diario de cuaderno de bitacora en donde apuntar la experiencia de cada participante durante la realizacion de su tramo, que tal el encuentro con el siguiente participante y con el anterior, etc...

Enhorabuena Tiung de verdad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Abr 2008 07:21

Pues tiene muuuuu buena pinta.

El enfoque guesmaster me da mas feeling.

El aspecto usb, me va.... os parece algo "frio" lo metemos dentro de un peluche y que sea al peluche con el usb dentro el testigo... y así tenemos mascota. eh?!!

Solo que yo al igual que muelbeuve no llevo una fazer......
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 26 Abr 2008 08:01

Bueno bueno.

Uno de BILBAO que se apunta con dos cojones pa lo que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 26 Abr 2008 09:22

Hola, otro que se apunta, me parece una gran idea, asi se demuestra el compañerismo que tenemos los motards, para que se den cuenta en todos lados que la moto es un modo de vida y de sentir la libertad. Contad conmigo compañeros.

v´sssssssssss
Imagen
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 26 Abr 2008 09:43

Hola a todos, la verdad q me parece una idea bastante interesante, asiq otro q se apunta al carro. Hay q ver q cosas tan entretenidas se os ocurren, asi da gusto :D Un saludo

Vsssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 26 Abr 2008 09:56

Apoyo la propuesta del Gües sobre cómo organizarlo. Creo que el trazado debe ser lo más extenso posible, para que pase por el mayor número de localidades, tanto de costa como de interior. Debe hacerse sin prisas, y por supuesto, supongo que en cada tramo irán varias motos juntas llevando el testigo (yo me apunto, dicho sea de paso).

Kehise me ha leido el pensameinto con lo del testigo. Propongo que la ruta parta de Madrid, y que el testigo sea un peluche del King Kong. La ruta terminaría también en Madrid, volviendo el mono-testigo al punto de partida después de recorrer todo el territorio nacional.

La idea me parece formidable, y muestra a las claras el tipo de personas que forman este foro. No me canso de decir que sois gente estupenda.

Un abrazo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Abr 2008 10:53

ma puntoooooooooooooooooooooooo, pero pienso ke el testigo no se, podria ser algo como un pergamino o bandera, donde todos los participantes pudieramos firmar o algo asi nose
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Abr 2008 11:42

Contad conmigo, San Ciprián (Cervo-Lugo).
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 11:43

Mapa actualizado...

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Abr 2008 11:47

Actauliza Mikeldi, que no me veo por el Norteeee....!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 11:49

centolo escribió:Actauliza Mikeldi, que no me veo por el Norteeee....!!!!



Ya te he metido, centollo.

Pincha en el mapa y te veras :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Abr 2008 11:49

ok, menudo choio te has buscado!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Abr 2008 12:47

Apoyo la iea de nuestro Gües. La verdad esque creo que no habria que poner fecha limite, y lo vamos haciendo tal y como ala gente la vaya bien quedar, no es plan de dejarlo parado, pero a mi me sabria mal quedarme fuera por el simple echo de tener algun compromiso.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados