Calentitas, calentitas:
Aqui teneis un par de fotos con la bandera saliendo del ploter...
Como podeis comprobar la impresion ha sido mediante tecnica digital con ploter de gran tañamo en tela especial. La bandera tiene un tamaño de metro y medio por un metro mas o menos. No podemos decir que no se van a ver en las fotos. En el borde tienen los nombres de todos los que van a participar. Si faltase alguno pedimos humildemente disculpas pero se ha mirado y remirado con lupa para que entrase todo el mundo. De echo si os fijais en la banda inferior hay dos lineas de texto porque no entraba todo el mundo en una sola linea.
Pin es el que se ha encargado de hacerlas segun el diseño de gatocosmico. Las ha hecho antes incluso de tener el dinero para pagarlas asi que tenemos que ponernos manos a la obra porque entre todos salimos a una mierdecilla cada uno.
Cada bandera sale por 60 euros. Como se han hecho 2 pues son 120 euros. A esto hay que sumarle los gastos de envio de la bandera principal a Tiungg para que empieze la vuelta a España cuanto antes y la otra es, como se conoce en el argot del padock, "el muleto" y se utilizará en caso de que la bandera principal se deteriore por algun motivo, se pierda o "desaparezca". Este "muleto" lo guardaré yo.
Pues bien, redondeando y con los gastos de envio incluidos son 150 euros. Segun los ULTIMISIMOS datos que me pasa Mikeldi hay apuntados 100 relevistas para la vuelta, asi que las cuentas son sencillas. 150 euros entre 100 participantes = 1,5 euros por participante.
A muchos de vosostros como a mi os parecerá una ridiculez hacer una transferencia de solo un euro y medio, asi que hemos pensado lo siguiente:
Muchos en su momento y pensando que la bandera sería mas barata dijeron que querian una. Ahora que sabemos que vale una pasta, nadie va a pedir una copia, asi que lo mejor que podemos hacer si la mayoria esta de acuerdo es hacer 2 banderas mas y sortearlas. Asi pues, ingresamos 3 euros y hacemos 2 banderas mas que sortearemos posteriormente entre los que finalmente hayan participado y realizado el ingreso. ¿os parece buena idea?. Si alguien no quiere pues que ingrese solo 1,5 euros y no participará en el sorteo. Pero vamos, que 3 euros no creo que rompan la economia familiar de nadie.
EL NUMERO DE CUENTA DONDE INGRESAR LOS 3 EUROS ES LA CUENTA DE SIEMPRE DE FAZER-HISPANIA EN LA CAIXA:
2100 4377 74 0100337227
Al realizar la transferencia indicar en el apartado observaciones vuestro nick. Ejemplo:
Pago Bandera Güesmaster
Posteriormente pondre otro post con un listado en donde prodreis iros apuntando los que hayais realizado el ingreso. Si observais que no estais en el listado os incluis "ustedes vusutros mismos".
ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADELANTE!!!!!!!!
Para no crear problemas logísticos. No seguiremos actualizando ni el mapa ni las listas. A partir de ahora, cada nuevo miembro es libre de apuntarse pero en ningún caso se volverá para atras en la ruta. Si álguien se apunta y quiere unirse a La Vuelta, tendrá que ponerse de acuerdo con el grupo que en ese momento tenga la bandera y hacer la ruta juntos.