tiungg escribió:Vamos haber gente de murcia falta Ainos y RAcingirl que son de akella zona vamos que ya se empieza a ver la ruta
No sufras que si hace falta bajo yo el testigo a las niñas Murcianas desde Tarragona

![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
Bass-Q escribió:
Juer chicos perdonad pero últimamente estoy muy liado y me conecto muy poco...
La idea propuesta me parece genial. Independientemente que siempre hay algún punto negro discordante Muebleuvero que le gusta llamar la atención e ir contracorriente como el salmón y la trucha, se concrete en lo que se concrete finalmente YO ESTARË ALLÍ.
Así que ALICANTE (Elche más bien) tiene una representación cojonuda en mí y el Carrasqueta Team compuesto por "amotos" de todas marcas y colores...
¡¡¡¡MIKELDI APÚNTAME Y PONME EN ESE MAPA REOSTIAS!!!!
Sólo una cosa, como podéis saber si entráis en compra-venta es posible que para la fecha que llegue el testículo aquí, quiero decir el testigo, no sé si tendré Fazer, puede que tenga una FZ1, una VFR, o en cualquier caso siempre tendré la escúter de la empresa en la que trabajo que es como mía y la tengo en casa de lunes a lunes.
Pues lo dicho LEVANTE se pone en marcha con la iniciativa, y seguro que Dave la avala y apoya...
racingirl escribió:cuando sea el dia, ya nos ponemos en contacto, que seguramente me pasareis el testigo a mi.
tu eres de los carrasqueta? yo conozco a marinita, caraseta, el nota, toy aki, ...
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado