sobre los tramos pués supongo que llegado el momento se hará pero creo que es interesante que si hay varios participantes que se encuentran cercanos queden para hacerlo junto con lo que si falla alguno el tramo estará cubierto. lo digo por qué hay zonas en las que coinciden bastante peña.
- se puede planificar un itinerario tipo salidita, teniendo en cuenta que debe ser amena y agradable (más que por kilómetros por recorrido y trayecto) y anotar los kilómetros, las poblaciones, los rincones de interés y fotos de esos lugares. (fotos se pueden hacer muchas a pesar que luego se recopilen las mejores para simplificar). no creo que sea cuestión de hecharse a la autopista y andar kilómetros...
- además de la bandera u estandarte donde firmemos o lo que sea, y que se utilize en la foto de rigor de las poblaciones donde se hagan los relevos, creo que se podría llevar algo distintivo. he pensado en un chaleco, tipo reflectante o similar, y en el mismo ir poniendo bordados de las poblaciones, ya sean de donde somos o donde haremos los relevos. esto que se vea que es un evento especial y que sea signo distintivo de esta aventura. indudablemente no pasará desapercibido...(y circular con el puesto claro

- en el caso que se pueda, hacer un pequeño video del trayecto. el que más el que menos supongo que podrá, si no el acompañante o quién sea aunque se utilice una cámara de fotos. después se puede hacer un montaje muy guapo entre las fotos y el video.
y de momento ya ta. v´ssss