centolo escribió:No se, quizas habría que localizar a algún forero perdido que tapase alguna de esas calvas que por la penísula quedan, si no a alguno le va a quedar el culo rojo!!!!...y tb lo digo por repartir un poco el "trabajo" que seguro que mas de uno se apunta a una de esas etapas largas!!!!
![]()
![]()
joantoni escribió:newdani escribió:Este post me ha dado mal rollo...
¿Dónde estan las Islas Canarias????![]()
No digo que la vuelta a España en Fazer, pase por allí pero aunque sea por educación, si están las Baleares, ¿Por qué no, las Canarias???
Nuestro compañero Halcon callejero,... en octubre se va a Canarias,.... y se ha ofrecido a llevar el testigo para alla,......
Si es que hay que leer un poquillo mas,.....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, en baleares propuse que me lo enviaran por correos, y despues yo remitirlo al siguiente destino,..... a la hora de planificarlo, sabiendo fechas y demas,.... ya veremos como se hace......
De momento, seguro que nuestro compañero mikeldi te agrega al mapa,..... lo que ocurre, es que ha ido confeccionando el mapa segun la gente se ha ido apuntando, si todavia no habia nadie de Canarias, es normal que no lo incluyera en el mapa,.......
Pero, ahora si, que sera la vuelta a España completa,.....
Saludos desde los otros "Aislados"......![]()
![]()
![]()
![]()
COLLADO escribió:Perdonad por no haber contestado antes pero llevo bastante tiempo alejado del foro y hoy que acabo de entrar y veo una idea cojonuda, contad conmigo que veo la zona de Cáceres al descubierto soy de Navalmoral de la Mata y puedo juntar los del sur con las provincias de Salamanca, Avila, Toledo y Badajoz. Asi que no me quedeis fuera estare atento para ver la evolucion de la vuelta que en mi opinion seria fabuloso que recorriera al menos una participacion de cada provincia porque fazer tiene que haber en todas las provincias seguro. Lo dicho contad conmigo rafagas y uves para todos, nos vemos en la GRAN VUELTA A LA PIEL DE TORO.
Paco escribió:El Sector Roqueta está impaciente por saber las fechas ya![]()
![]()
![]()
que nos vamos a recorrer la isla de cabo a rabo con el testigo
![]()
![]()
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados