LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 26 Abr 2008 13:20

Yo también me apunto, creo que la idea de Mikeldi es muy bonita incluso aunque retrase más el reto yo no solo metería en el usb la foto de la salida, si no alguna del trayecto, mapa de la ruta y una pequeña crónica. Con esto quedaría un libro de la ruta de Fazer-Hispania que aunque luego solo se edite en un PDF puede ser algo bonito. La Kdd Nacional, a la que espero poder acercarme a saludaros, puede ser un buen momento para el inicio de la vuelta a Hispania.

Por último solo espero que aunque ya no se tenga una Fazer no se nos deje de considerar "fazeros" :roll:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 26 Abr 2008 13:58

Hola a todos.Me gusta mucho esta idea.Si la realizais de manera que yo tenga libre me gustaria mucho pasar el testigo por la zona asturiana.Tanto si me llega de Leon como desde Galicia o Cantabria.

Ubicadme en Lugones.A escasos 5 km de Oviedo,pero me desplazo a la frontera provincial que sea necesario,si tengo libre,claro está...

No estaria nada mal que se pasara por todas las provincias españolas o,al menos,por las comunidades autonomas de la peninsula; lo de Ceuta,Melilla e Islas ya lo veo mas dificil.
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 14:15

Mapa actualizado en el primer post de tiungg.

Por cierto, aún no os he metido a los que no tenéis Fazer y quereis participar. Mi opinión personal es que deberiais de estar incluidos, sois parte de la comunidad tengáis la moto que tengáis.

En cuanto se decida algo os incluyo.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Abr 2008 14:50

Mikeldi escribió:Mapa actualizado en el primer post de tiungg.

Por cierto, aún no os he metido a los que no tenéis Fazer y quereis participar. Mi opinión personal es que deberiais de estar incluidos, sois parte de la comunidad tengáis la moto que tengáis.

En cuanto se decida algo os incluyo.


Vsss. :twisted:


Yo considero que tengan o no Fazer, deverian estar dentro. Esto es un foro, y lo mas importante de los foros esta en la gente que hay detras. Hay gente que ha hecho mucho por este foro y no monta una Fazer, creo que no deveriamos cerrar las puertas a nadie. Estoy convencido que la mayoria pensara asi. Se podria hacer una enquesta cuando la cosa este un pelin mas avanzada.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 26 Abr 2008 15:17

¡Exacto! Aquí, se tenga la moto que se tenga, todos somos Fazer-Hispanos, así que por mi parte vería más que bien que se incluya a todo el mundo que quiera participar... ¡qué idea más buena esto de la vuelta a "Hispania"! :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 26 Abr 2008 16:09

Yo pienso q da igual la moto q tenga cada cual, xq ya q este foro es dedicado a la fazer y ha sido nuestro punto en comun para conocernos, cambiar experiencias y q surgan kkds y este otro tipo de "eventos" :lol: , no tendria q ser precisamente el no tener una fazer lo q impida participar a todo aquel q quiera.
Respecto a el testigo en si en vez de una memoria usb bien podria ser una tarjeta para una camara digital, ahora direis pero hay muchos tipos, pues si pero asi tampoco se necesitaria hacer trasbase de datos entre los tramos, simplemente cambias la tarjeta de una camara a otra, se saca la foto del encuentro y ya esta lista para el siguiente relevo, pero bueno todo sera verlo, ademas si aparte del almacenamiento q se escoja acaba siendo parte del testigo el mono de los king kones ¿donde le vais a meter el usb? :twisted: jajajaja seguro q no le ilusiona tanto la idea de recorrese españa con un usb en el.... bolsillo (mira q pensais mal jajaja) :twisted: :twisted:
enga chavales un saludo

PD. La verdad esq me parece mejor idea cada vez q lo pienso :D
Vssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 26 Abr 2008 16:21

Me parece buena idea lo de la tarjeta SD. Propongo que el que la tenga en su poder haga unas 2 fotos de su ciudad/pueblo/entorno/(lo que sea) para que esta tarjeta tenga fotos de toda España hechas por los que la han llevado encima, de este modo habremos hecho un foto-reportaje del largo viaje de esta tarjeta :D

Imaginaros lo bonito que será en su día tener fotos de todas las zonas de España por donde esta tarjeta ha viajado en manos de unos locos moteros :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Estoy seguro de que esta iniciativa se va a hacer famosa!!! ¡¡¡Bravo por todos!!! Y mi especial admiración por Tiungg, indiscutible promotor de esta gran idea!!!! :D

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2008 16:36

Bueno parece que esto va tomando cuerpo y a pasos agigantados, si es que has tenido una idea genial Tiungg. Magnifico el mapa y lo rapido que vas actualizando Mikeldi. :lol: :lol: :lol:

cheka escribió:No estaria nada mal que se pasara por todas las provincias españolas o,al menos,por las comunidades autonomas de la peninsula; lo de Ceuta,Melilla e Islas ya lo veo mas dificil.

Cheka ya me ocupare yo en la parte que me toca hacerlo facil, tambien pertenezco al foro y no debemos excluir a nadie que quiera participar. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo y a seguir adelante
Imagen
Imagen
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 26 Abr 2008 17:13

aqui teneis un Fazer-Hispano en Zamora para lo que haga falta con su nueva s2.un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 26 Abr 2008 17:28

Bueno otro que se apunta, me parece muy buena idea, respecto al testigo, si ademas de fotos como se dijo se va a hacer un breve documento como diario de ruta seria mejor un pendrive, respecto a la forma de organizar la informacion en el pendrive para que cuando llegue al ultimo no sea un conglomerado de información, propongo que cada etapa se cree una carpeta, en el que se ponga la etapa que es, la fecha,y quien la realiza por ejemplo, ( Madrid-Salamanca, 12-04.08, Pepito,Manolito y Jaimito ) y dentro de la carpeta las fotos, y un documento de Word explicando un poco el viaje, hora de salida, llegada, paradas... esas cosas, venga pucelanos animaros! Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 17:34

Que sepáis que que al margen que participen Muebleuves y demás molinillos apodados R con o sin diapasones............... la fazer que va a destacar por encima de todas sera mi negrita eh!!!! porque no os tengo que recordar que es la Amoto más bonita de estos lares :D 8)

Bueno que el de Tarragona tambien esta para tan maravillosa propuesta............Que lo sepasss!!!! 8) :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Abr 2008 17:56

Otro que se apunta, una idea de p.... madre, me ha encantado.


Una idea... por loque a mi respecta, cuando el_Santo reciba el testigo, si os parece bien lo podría pasar a la gente de Barcelona, y nosotros despues a la gente de Tarragona, y de ahí seguir hacia abajo.

No estaría de más (ya sé que aún es pronto) id poniendo una lista o algo de la gente que se ha apuntado y de su localidad. O si no una rutilla e id poniendo quien recibe y quien entrega el testigo. Es una idea, ya direis que os parece.

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:01

Pues al margen de cual sería el soporte a utillizar, tarjeta de memoria, pen drive o similar, que por mi parte me parece bien, lo que no comparto es el hecho de que se dilate en el tiempo tanto como decís.

Os explico, y que conste que esto lo hemos vivido en cientos de ocasiones, todos en caliente nos apuntamos a todo, pero si cada uno hace su tramo cuando "quiera" esto se va a eternizar y durante ese tiempo la gente "se enfría", creo que al final no sabremos ni quién tiene el testigo utilizado (es una forma de hablar, no lo toméis literalmente), ni cuando se va a pasar al siguiente participante.

De esa manera la idea acabará entendiéndose como un montón de trayectos prácticamente inconexos entre si.

No sé qué tiene de malo como dice Gües el viajar de noche, mi moto tiene luz, imagino que las vuestras también, y por otra parte creo que cualquier aventurilla de esta índole necesita ser un poco "incómoda" , necesitando de algo de "sacrificio" por parte de los participantes.

No me vale aquello de....hoy no subo hasta el sitio de nuestro encuentro porque llueve o hace frío o similar...al final hoy por ti, mañana por mi, y pasado por cualquier otra circunstancia, provocará que esto se alargue prácticamente de forma indefinida. Otra cosa es que si surge cualquier imprevisto metereológico o similar que haga peligroso el trayecto, este se postponga hasta mejor momento.

Obviamente, por lo que he leído hasta ahora, soy la nota discordante del post, pero así es como lo veo.

Por poner un ejemplo, os imagináis mi viaje Tarifa-Gijón-Tarifa a lo largo de 15 días en lugar de 24 horas?, pues como viaje turístico estará fenomenal, pero como aventura mejor me cojo un libro de ese género y me lo leo.


En cuanto a participar los que no tenemos Fazer, parece ser que lo aceptáis sin problemas, no obstante, si la idea es dar la vuelta a España en Fazer, no deberían aceptarse motos que no lo fueran salvo como acompañantes, pero si la idea es que el foro Fazer-Hispania de la vuelta a España, entonces lo suyo es que pueda ser parte activa de la historia todo forero independientemente de la moto que tenga.

En resumen, llevar a cabo la idea de Tiunng én el plan que los estáis proponiendo, me parece un juego de niños, yo por lo menos necesito más emoción y dificultades para sentirme vivo.

Un abrazo a todos y aunque decidáis hacerlo como un "juego de niños"...., que mucho me temo que lo haréis así...., si me lo permitís participaré.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:18

Bueno, son dos puntos de vista diferentes. Aun que aquí estamos hablando casi todos y el que ha propuesto la idea aún no ha dicho nada :(

A ver, creo que sí que habría que poner un plazo, tanto para que se apunten los participantes como para las etapas. No se trata de que se termine en el 3999 D.C.

Lo que si digo es que esto no es un concurso a ver quien la mete y saca más rápido. Creo que la esencia de esta propuesta es hacer pasar un testigo por el máximo de puntos de la peninsula, digo de Spain (perdón kalimo) y que disfrutemos de ver como la unión de unos cuantos lokos foreros puede mover montañas si se desea.

Fernando, aún la cosa está muy muy verde (acabamos de empezar) y tenemos que definir muchas cosas aún. Vamos a ir estudiando todas las posibilidades entre TODOS y veremos que sale.

Lo que si tengo claro es que los plazos tienen que ser muy flexibles. Hombre, no vale quedarte con el testigo durante semanas pero creo que la gente que se va apuntando cree en este proyecto e intentará hacerlo lo más agil que le dejen sus responsablidades.

A ver si podemos crear un nuevo apartado en el foro para ir desgranando todas las ideas y que esté todo más ordenado.


Besitos, cariño.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:40

Mikeldi escribió:Bueno, son dos puntos de vista diferentes. Aun que aquí estamos hablando casi todos y el que ha propuesto la idea aún no ha dicho nada :(

A ver, creo que sí que habría que poner un plazo, tanto para que se apunten los participantes como para las etapas. No se trata de que se termine en el 3999 D.C.

Lo que si digo es que esto no es un concurso a ver quien la mete y saca más rápido. Creo que la esencia de esta propuesta es hacer pasar un testigo por el máximo de puntos de la peninsula, digo de Spain (perdón kalimo) y que disfrutemos de ver como la unión de unos cuantos lokos foreros puede mover montañas si se desea.

Fernando, aún la cosa está muy muy verde (acabamos de empezar) y tenemos que definir muchas cosas aún. Vamos a ir estudiando todas las posibilidades entre TODOS y veremos que sale.

Lo que si tengo claro es que los plazos tienen que ser muy flexibles. Hombre, no vale quedarte con el testigo durante semanas pero creo que la gente que se va apuntando cree en este proyecto e intentará hacerlo lo más agil que le dejen sus responsablidades.
A ver si podemos crear un nuevo apartado en el foro para ir desgranando todas las ideas y que esté todo más ordenado.


Besitos, cariño.


Me encantaría poder estar de acuerdo contigo, pero sin referirme a nadie en particular POR SUPUESTO, pregunta, aunque no creo que tengas necesidad de hacerlo porque me consta que lo sabes, a cualquiera que haya organizado cualquier evento en el foro, cuántas veces ha tenido que reclamar datos, confirmaciones, pagos, etc..., yo sólo he organizado la cena de Cheste el pasado año, y aunque si es cierto que tuve bastante colaboración por parte de todos, también tengo que decir que tuve que reclamar datos a través del post, de privados e incluso del teléfono, me confirmaron asistencia de gente que no fue, fue gente que se apunto extemporáneamente, apunté a gente el último día prácticamente, después de casi haberme rogado que lo hiciera (sin tener por qué haberlo rogado ni mucho menos, vaya por delante) y que luego no fueron...., imagínate eso a nivel de la vuelta a España :? :? :?

Un abrazo, y prepárate que por si te toca hacer 12 ó 13 kms. en menos de una semana para entregar el testigo :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado