Buenas a todos, acabo de revivir a mi cafetera con disco duro q llevaba tiempo de huelga y despues de un "ratin" leyendo todo lo q habia me he decantado por la opcion A, ya q creo q al pasar solo por las ciudades donde estan los foreros, principalmente, es la q menos problemas de organizacion nos puede dar como ya habeis apuntados algunos, aparte si sale bien y gusta (seguro q si) siempre se puede preparar otra edicion mas larga jejejee.
Otra cosilla, Centolo menudo curre q te has metido entre pecho y espalda, solo queria apuntar q fijandome en la tabla donde salen todas las etapas q has puesto la distancia entre Bilbao y Urdiales (aunq sea castro-uridiales pero eso es lo de menos

) pones 135 kms (es la linea 47 de la tabla) y la verdad q por autopista hay 31 y por nacional tampoco muchos mas. Ahora mientras escribo me doy cuenta (q rapido de relfejos soy, solo llevo 30 min desde q lo e visto jajaja) igual se te a colado el 1, la verdad q con tanto numero yo me habria colado en 5/4 del total xq se me dan fatal

. Mi intencion con comentarlo no es q repases tu toooda la tabla si no como en mi caso q la gente de cada zona si detecta algo simlar q lo comente para hacer el calculo de relevos y kms totales mas aprox posible.
Enga gente un saludo y haber si la cafetera esta q tengo por ordenador funciona como debe de una vez q no esta la cosa pa cambiar jajaja.
Vsssss a todos