Gaditanos del foro, yo os invoco!!!

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Oct 2008 19:47

..

Lo mismo digo......!!!!!!
No tengais ninguna prisa..... Cuando se pueda pues se hará...... Lo importante es que recupereis la salud, y no arriesgeis sin tener necesidad.... Mejor hacerlo con buen tiempo.

PD: Vaya tela, menudo temporal hemos pasado, la noche del viernes fué "La caña" aquí en Conil, el temporal ha hecho mucho daño.... Arboles arrancados, casetas de madera que han salido volando, postes de la luz caidos, señales en el suelo, campos inudados, carreteras cortadas, casas inundadas, cortes de luz, cobertura de móviles....etc....etc.

Pues eso, que hacerlo cuando sea seguro..... :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2008 21:29

kalimo escribió:Bueno pues se volvio a fastidiar la cosa por causas ajenas y de fuerza mayor, Fitora me acaba de llamar y aparte de que sigue lloviendo por Cadiz, esta resfriado y con fiebre, asi que se pospone de nuevo la entrega hasta el finde que viene.

Blacksniff, nos han mirado tres tuertos ya por lo menos ........

no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: :shock:

Fitora, ponte bueno rápido, que la bandera no sale ni queriendo, será porque es negra? :roll:
luiti

Mensajepor luiti » 12 Oct 2008 22:17

El sabado que vien sin falta tira pá yá.

Fitora, hablamos mañana.

Gracias kalimo por el privi.

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
josmin

Mensajepor josmin » 12 Oct 2008 23:39

Pos el finde que viene será o sino el otro, lo importante es que te recuperes pronto Fitora, y a ver si pilla un poco de calma climatica que vaya par de findes de temporal que ha hecho.

PD: Kalimo gracias por avisarme :wink:
fitora

Mensajepor fitora » 13 Oct 2008 22:37

Gracias a todos por preocuparos. Ha sido un puente muy "divertido":
-Mi mujer y mi hija de 7 meses con gastroenteritis.
-Yo con un resfriado con fiebre.
-Y encima la jodida lluvia.
Gracias a Kalimo por avisar a todos para anularlo.

Otro tema:
Como le he dicho a Kalimo, el finde que viene trabajo (suele ser uno si, uno no). Entiendo que esteis hasta la coronilla, por lo que os propongo que si no quereis esperar le paso la bandera a Luiti, que es de Cádiz, y que se la lleve él a Kalimo el finde que viene, ya que yo no podría llevarla hasta el siguiente finde.
V´ssssssssssss y perdón a todos.
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Oct 2008 08:59

fitora escribió:Gracias a todos por preocuparos. Ha sido un puente muy "divertido":

Otro tema:
Como le he dicho a Kalimo, el finde que viene trabajo (suele ser uno si, uno no). Entiendo que esteis hasta la coronilla, por lo que os propongo que si no quereis esperar le paso la bandera a Luiti, que es de Cádiz, y que se la lleve él a Kalimo el finde que viene, ya que yo no podría llevarla hasta el siguiente finde.

pero hombre por qué pides perdón, la vida es así, si no se puede no se puede.
luiti

Mensajepor luiti » 14 Oct 2008 10:17

fitora escribió:Gracias a todos por preocuparos. Ha sido un puente muy "divertido":

Otro tema:

Fitora, tronco hay que recuperarse cuanto antes y dejate de disculpas que aquí no las necesitas.

La salud es lo primero, ya lo dijo Kir Duglas en su famosa pelicula "Dos pistolas para un manco".

Pd.- Ayer te llamé al movil pero estaba apagado, imaginé que aun estabas ko. Hoy volvere a intentarlo.

Vsss
Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Oct 2008 12:23

Por mi parte no hay ningun problema en esperar Fitora, lo principal es que tu y tu familia os pongais bien, no tienes porque pedir perdon, que vaya puente que os habeis pegao, esto es mala suerte y ya está. A recuperaros en condiciones

A los demas, de nada por avisaros, pero era mi obligacion despues de comunicarme Fitora la situación.

Un saludo y V´ssssssssssssss a todos
Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Oct 2008 15:50

Bueno, parece que este finde nos va a respetar el tiempo.
Que os parece si quedamos para lo de la bandera?
El plan sería quedar en la gasolinera Cepsa que hay a la salida de cádiz (junto a la ITV) a las 9 am del domingo: OJO, CON LA HORA NUEVA que el sábado la cambian.
Al llegar a Algeciras quedaremos con Army, Kalimo y Josmin (y todo el que se apunte).
Todo OK?
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Oct 2008 15:54

Perdón, se me olvidaba. Esta es la previsión del tiempo para el domingo en Algeciras:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=11040
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 23 Oct 2008 17:16

fitora escribió:Bueno, parece que este finde nos va a respetar el tiempo.
Que os parece si quedamos para lo de la bandera?
El plan sería quedar en la gasolinera Cepsa que hay a la salida de cádiz (junto a la ITV) a las 9 am del domingo: OJO, CON LA HORA NUEVA que el sábado la cambian.
Al llegar a Algeciras quedaremos con Army, Kalimo y Josmin (y todo el que se apunte).
Todo OK?
V´ssssssssssssssssssss

¡pas probleme!

9:00 horas "shulú".

Cargao de petroleo y preparado para el turismo..... .

Vsss
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 18:03

Oye, tomaoslo con calma a ver si le vamos a dar dos o tres veces la vuelta a España en vez de una, seguro que no es mucho tirón Cádiz-Algeciras para un solo día?, pensad que luego tenéis que volver a Cádiz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fitora

Mensajepor fitora » 23 Oct 2008 18:30

MUEBLEUVE escribió:Oye, tomaoslo con calma a ver si le vamos a dar dos o tres veces la vuelta a España en vez de una, seguro que no es mucho tirón Cádiz-Algeciras para un solo día?, pensad que luego tenéis que volver a Cádiz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, y si es tan poco recorrido, porque no te vienes chavalote? :lol:
Que es para ti un recorrido Cádiz-Algeciras-Sevilla? Agüita. :lol:
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 23 Oct 2008 18:49

MUEBLEUVE escribió:Oye, tomaoslo con calma a ver si le vamos a dar dos o tres veces la vuelta a España en vez de una, seguro que no es mucho tirón Cádiz-Algeciras para un solo día?, pensad que luego tenéis que volver a Cádiz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hombre entiendo que tengas dudas en la relacion distancias-tiempos sobre este TOUR, con la costumbre de hacer estas aventuras en una BBv.
Para vosotros los beberuves, necesitais dos semanas de preparacion para solicitar las reservas en los hoteles y que el lider os entregue un plano del recorrido realizado eso sí por su secretaria con las estaciones de servicio (para nosotros gasolineras), ah y tambien llevar las motos al taller para instalar los gps,discman y otros accesorios.
( no lo entiendo, pero bueno..... me da la sensacion que no sois muy lumbreras para la orientacion en estas escursiones, pero bueno para eso teneis el TACO. ).

Como dicen los gallegos.... no hay fallo fillo.

Vss.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 18:58

Pensaba hacerlo pero no decirlo, pero en fin.....salvo que cambie los retenes de la horquilla de la R6 este sábado os veo en Cádiz para salir para Algeciras, ahora miraré a qué hora habéis quedado.

Bueno eso si me da tiempo a que me pase mi secretaria la ruta con sus estaciones de servicio (gasolineras para vosotros) y en el taller me montan el GPS, Diskman y demás accesorios sin los que nunca se me ocurriría viajar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, si tienen los materiales que necesito para lo de la R6, tendré que hacerlo, pero puede ocurrir que en Yamaha les falta algo y tenga que esperar a que me lo traigan, en cuyo caso iré.

Un abrazo y mucho cuidadito. Veo que dan agua toda la mañana en Algeciras, así que posiblemente viajéis/viajemos bajo la lluvia.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”