cuzcote escribió:Lo siento chicos......al final se me torcio todo y no pude asistir, a la proxima intentare no perdermelo, sea entresemana o finde semana, haremos lo posible. Espero que os lo pasarais genial!!! NioN te gusto la Carrasqueta? Gracias a muaddib por acercarme la bandera para que la viera.
En cuanto a las sombras, yo no veo ninguna aqui todo es sol e ilumina igual en todos sitios....las decisiones se toman entre todos los que estan interesados.
vsss
pd: todo esto sin acritud claro
muaddib escribió:...
Bass-Q lamento mucho que pienses que lo he organizado en la sombra, yo se lo comenté a la gente que yo conocía de Alicante. Si alguien se siente "discriminado", tan sólo puedo decirle que no fue mi intención y que al igual que yo me molesté en hablar y quedar con NioN , cualquier otro lo podría haber hecho.![]()
Bass, si concretas un día para subirles la bandera a Valencia antes de que yo pueda me lo dices y muy gustosamente te la cedo para que se la lleves. Lo importante es que la bandera no se quede quieta mucho tiempo.
V'sssss
muaddib escribió:... pero no me gusta ni los discursos demagogos ni el victimismo gratuito, y tú has demostrado ambas cosas.
V'ssss
Mikeldi escribió:Bueeeeno, estaba al corriente de todo lo que habéis escrito por aquí, pero no he querido meter la zarpa hasta ahora.
Creo que el tema está aclarado más que suficiente y ambas partes han zanjado el tema. Por favor, no sigáis metiendo más cizaña.
Tal vez algo de culpa también la tenga yo. En principio creí que la gente se organizaría entre ellos pero veo que aún así se forman malos rolletes en algunas ocasiones. Me parecería triste (y laborioso) que como administrador tuviera que andar mandando privados a cada usuario de cada zona cuando la bandera toque una zona y así avisarles. Creí que de esto se ocuparía la persona que ha cogido la bandera, pero en estos momentos me estoy planteando tener que hacerlo.
Ojo, no me quiero poner de parte ni en contra de nadie, pero es que me sabe muy mal que pasen haya malos rollos cuando una de los objetivos de LA VUELTA, es juntar a los foreros de una zona para que porten un simbolo de protesta y unión.
Sin más. Ahí lo dejo para que lo penséis.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados