Güesmaster escribió:Luis&Cia, francisco……por favor contactar con El Santo y si no os puede dar la bandera, decidme a quien de los dos os envio el muleto para poder seguir con la vuelta que esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo.
cpsaez escribió:Güesmaster escribió:Luis&Cia, francisco……por favor contactar con El Santo y si no os puede dar la bandera, decidme a quien de los dos os envio el muleto para poder seguir con la vuelta que esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo.
Hola
¿Que es el muleto? Lo comento porque yo soy el de la zona de Navarra. Es decir, que me toca ya pronto, el año que viene a este ritmo
fr4nc15c0 escribió:Ayer le envie, un sms a Jaume y aun no me ha contestado. Espero que ahora que han acabado las fechas navideñas (él trabaja en una superficie comercial y eso significa muchoooooooo trabajo) tenga un poco de tiempo para quedar conmigo para lo de la bandera y otros asuntos que tenemos.
Intentaré volver a localizarlo para este finde (aunque el tiempo no es el más idóneo)
Güesmaster escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo creo que está a punto de salirme el pelo, en cuanto me salga le mandamos el muleto...ya verás lo rápido que va a ir esto entonces![]()
![]()
![]()
Cuando a ti te salga el pelo (el de las orejas, se entiende) te tendremos que mandar a ti........pero LAS MULETAS.![]()
![]()
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados