marcoslopezalonso escribió:La verdad que me parece verdaderamente interesante el echo de que la gente que participe pueda luego tener un recuerdo de lo echo, seria bonito, ademas que en ese recuerdo personal cada uno plasmase algo para los demas, ya se que es dificil porque si por ejemplo yo fuese intermediario de su paso no me quedaria con el recuerdo de los siguientes, mi propuesta es, podriamos hacer un blog(tema en el foro etc...) con un texto(limitado en tamaño, nadie debe estenderse mucho) contando la experiencia de llevar la ``bandera´´ y añadiendo unas fotos (ejemplo 3, dos de la ruta y una de la entrega al siguiente) y todo ello para que al final tengamos una versión imprimible completa, echa por todos los participantes, la cual cualquiera con ganas tiempo y pasta pudiera convertir en un libro recuerdo de la experiencia de todos los portadores. En resumen escribamos un pequeño libro entre todos aqui contando nuestra experiencia.
PD: lo de plantar un arbol y tener un hijo ya lo dejo a vuestro libre alvedrio y tal, jejeje.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados