MUEBLEUVE escribió:Pensaba hacerlo pero no decirlo, pero en fin.....salvo que cambie los retenes de la horquilla de la R6 este sábado os veo en Cádiz para salir para Algeciras, ahora miraré a qué hora habéis quedado.
Bueno eso si me da tiempo a que me pase mi secretaria la ruta con sus estaciones de servicio (gasolineras para vosotros) y en el taller me montan el GPS, Diskman y demás accesorios sin los que nunca se me ocurriría viajar![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, si tienen los materiales que necesito para lo de la R6, tendré que hacerlo, pero puede ocurrir que en Yamaha les falta algo y tenga que esperar a que me lo traigan, en cuyo caso iré.
Un abrazo y mucho cuidadito. Veo que dan agua toda la mañana en Algeciras, así que posiblemente viajéis/viajemos bajo la lluvia.
Creo que ese día pone un 25% de probabilidades de lluvia en Algeciras, a ver si tenemos suerte.
Respecto al lugar donde hemos quedado, no se poner una imagen del Google Earth, pero puedo poner las coordenadas y si alguien sabe poner el mapa pues que lo ponga, ahí van:
Latitud: 36°29'43.56"N
Longitud: 6°15'47.57"W
Recordad que la hora de quedada es las 9 am pero con la hora ya cambiada.
A ver si hay suerte y te puedes venir Fernando.

V´sssssssssssssssss