$3rG¡o escribió:jameson escribió:Vamos a ver si conseguimos terminarla este año.
No sé yo....
$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:jameson escribió:Vamos a ver si conseguimos terminarla este año.
No sé yo....
Y no pretendo ser agorero, pero esto ha sido una cagada y despreocupación que flipas por parte de los que tienen la bandera en cada momento.
Seguro que es justificado, iqué digo, justificadísimo, cada uno de los retrasos, pero esto ya es un cachondeo....
kalimo escribió:$3rG¡o escribió:Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?
El caso es que la tiene Wolbery y mientras no aparezca el, no podremos seguir, no postea desde el 19 de Mayo
Wolbery! ! ! ! ! ! Di algo ! ! ! ! !
Wolbery escribió:kalimo escribió:$3rG¡o escribió:Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?
El caso es que la tiene Wolbery y mientras no aparezca el, no podremos seguir, no postea desde el 19 de Mayo
Wolbery! ! ! ! ! ! Di algo ! ! ! ! !
ALGOOO!!! jejeje, no posteo desde esa fecha, pero si que entro al foro y ando moviendome con correo electrónico personal, para poder contactar con mi futuro relevo, sin éxito como se puede ver...
Y a alguno he respondido en privado, porque tenéis toda la razón, pero no veáis la de trabas que estoy teniendo para conseguir un relevo.
Un saludo y V'sss
Tonio escribió:bueno, entro muy poco por el foro porque estoy de vacances en el pueblín y no tengo internete...
al grano, tengo pensado (si no pasa nada) ir unos días a Bilbao con la moto. Yo podría recogerla y en el siguiente descanso pasarla a Galicia.
Salgo de Asturias el día 4 de agosto y pasar hasta el día 7 por esas tierras,así que si se puede aprovechar el viaje, pues de lujo.
Enga, que hay que rular con el buen tiempo y acabar lo que se empezó.
V´sssss
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado